Dirección exitosa de equipos de venta

Lic Alejandro Wald - Capacitación
En Córdoba

$ 890
IVA inc.
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Información importante

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Córdoba
  • 7 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

La dirección de equipos de venta es una tarea desafiante, ya que se trata de obtener resultados a través de otras personas, los vendedores, muchas veces "a distancia" y en contextos altamente competitivos.

Por eso proponemos este taller de capacitación intensivo y motivador: para que usted adquiera HERRAMIENTAS PRACTICAS que le ayudarán a adoptar un enfoque ganador para las funciones críticas del puesto. El Taller se basa en las "mejores prácticas" en este terreno, y en los principios de la gestión de calidad empresarial.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
25 de Mayo 240, 5000, Córdoba, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar las mejores prácticas existentes en la dirección de vendedores.

· ¿A quién va dirigido?

Directores comerciales Gerentes, jefes y supervisores de equipos de venta Empresarios y comerciantes que tengan entre sus tareas la dirección de vendedores

· Requisitos

Ninguno

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Este curso desarrolla habilidades prácticas y probadas para obtener mejores resultados del equipo de ventas

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos pondremos en contacto para brindar información adicional

· ¿Por qué es necesario capacitarse en dirección de ventas?

Los buenos líderes de ventas saben que no es suficiente con ser un buen vendedor para lograr el éxito como jefe de ventas. Las habilidades de liderazgo no son innatas; se pueden aprender. Ese es el objetivo del curso.

¿Qué aprendés en este curso?

Dirección de equipos
Liderazgo de ventas
Conducción de vendedo

Profesores

Alejandro Wald
Alejandro Wald
Especialista en formación empresarial

Temario

  • La función de dirección. Dirigir versus hacer. Uso del tiempo.
  • La motivación. Factores de satisfacción. Motivación en la práctica.
  • Estilos de dirección. Los 7 pilares de la dirección de ventas. Liderazgo.
  • Planificación y control. Análisis de la información de ventas.
  • Orientación del vendedor. La supervisión en la práctica.
  • Capacitación de vendedores. Principios del aprendizaje. Formación de campo.
  • Reuniones de ventas. Preparación. "Tips" para reuniones exitosas.

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