Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas

INTEDYA
Online

 17.250 - ($ 13.473)
¿Preferís llamar ya al centro?
67430... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 500 horas de dedicación
  • Duración:
    44 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas dada la importancia de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Ya que de ellos depende el buen posicionamiento de nuestros productos, por lo que se requiere de personas capacitadas para estas tareas, pensando en ello, el centro INTEDYA ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el diplomado en Marketing y Dirección de Ventas. Este máster responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica necesarias para el desempeño profesional de esta actividad. Conocerás las principales técnicas y herramientas para la ejecución del departamento de Marketing, lo que te permitirá tener una mejor visión de las oportunidades de ventas y crecimiento que puede tener tu empresa. Al finalizar el programa tendrás los conocimientos necesarios para mejorar o reestructurar el departamento de Marketing de tu empresa. El curso tiene una duración de 44 semanas, con 500 horas lectivas, que se cursan de manera online, lo que te permite avanzar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades como mercadólogo, algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: el marketing estratégico, la segmentación de públicos y mercados, el análisis del comportamiento del consumidor, la investigación comercial, el marketing operativo y el establecimiento del precio del producto. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No requeridos

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing estratégico
ƒƒ Segmentación de mercados
Segmentación de Públicos
ƒƒ Marketing analítico
ƒƒ Comportamiento del consumidor
ƒƒ Investigación comercial
ƒƒ El sistema de información de marketing
ƒƒ Las fuentes de información
ƒƒ Proceso de una investigación de mercados
Marketing operativo
ƒƒ Marketing mix
Fuerza de ventas
Plan de marketing
Marketing relacional
Marketing emocional
Marketing viral

Temario

1. El mercado

2. Marketing estratégico

ƒƒ Segmentación

ƒƒ Segmentación de mercados

ƒƒ Marketing analítico

ƒƒ Comportamiento del consumidor

ƒƒ Investigación comercial

ƒƒ El sistema de información de marketing

ƒƒ Las fuentes de información

ƒƒ Proceso de una investigación de mercados

3. Marketing operativo

ƒƒ Marketing mix

ƒƒ El producto

ƒƒ El precio

ƒƒ La distribución

ƒƒ La comunicación

4. Fuerza de ventas

5. Plan de marketing

6. Marketing relacional

7. Marketing emocional

8. Marketing viral

]

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares