Despachante de Aduana y ATA

ACO Actualización en Comercio Exterior y Aduana

Capacitación

A Distancia

¡40% de ahorro!
$ 300 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    11 Meses

Este curso capacita al alumno para rendir los examenes de las materias que establece la Aduana y otorgar la habilitación de Despachante de Aduana y Agente de Transporte Aduanero. Dirigido a: Personas con estudios secundarios completos, abogados, contadores, licenciados en administración, responsables de las áreas de comercio exterior de las empresas, auxiliares en estas áreas, y demás profesiones y o empleados calificados o no, niveles gerenciales, etc. Es necesario para realizar este curso tener el ciclo secundario completo?. No para realizar este curso pero si para rendir el examen habilitante ante la aduana

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Aduana
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Despacho aduanero
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

Profesores

miguel angel  Lattanzio

miguel angel Lattanzio

docente

Despachante de Aduana

Plan de estudios


El intercambio de manufacturas y materias primas entre los países le aportan a las empresas importadoras y exportadoras, la posibilidad de proyectarse a otros mercados y procurar un mayor desarrollo comercial.
Porque la necesidad del Despachante de Aduana en este
contexto?

Porque es el profesional responsable, necesario y vital, para que este intercambio con el exterior fluya en concordancia con las exigencias inherentes a la tarea encomendada, para cuyo cometido se halla habilitado por la propia Dirección General de Aduanas.

Tanto el importador como el exportador pueden legalmente actuar para llevar a cabo estas operaciones de importación y o exportación, pero en la practica en su gran mayoría prefieren confiar la tarea de documentarlas al Despachante de Aduanas. Por lo cual el mercado de trabajo para este último se halla garantizado, aún en situaciones de crisis económicas, ya sean gl9bales, regionales o nacionales, el comercio exterior no se detiene, si bien a veces se reduce.

En este curso a distancia se ha priorizado que el alumno pueda adquirir profundos conocimientos del quehacer administrativo, técnico y operativo que acarrea la formulación del despacho aduanero, como así también de su valor jurídico. A través del curso se desarrollaran las materias Exportación, Importación, Valoración, Clasificación Arancelaria y Régimen legal.


Información adicional

Información sobre el precio: tranferencia bancaria o giro postal

Despachante de Aduana y ATA

$ 300 IVA inc.