Decorador de Vidrieras

Sapiens - Academia de Capacitación Interdisciplinaria
En Rosario y Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(341)... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

El Curso de Decorador de Vidrieras prepara al Alumno a capacitarce en todas las areas de exhibicion de productos, tomando en cuenta los criterios de diseño, Iluminación, forma, simetria, color, etc. En el trasncurso del curso el alumno aprende la teorida requerida de estos temas, para despues ponerlos en practica real, en vidrieras que el profesor en conjunto con los alumnos seleccionaran para las practicas.
Dirigido a: El curso de Decorador de Vidrieras esta dirigido a toda persona que quiera mejorar la imagen de su Local Comercial, o aquella persona que busque una salida laboral

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Cámara de Comercio - Av. Gral Paz 79 - 3er Piso - Sala , 5900, Córdoba, Argentina
Ver mapa
Consultar
Rosario
Entre rios 761, Centre Catala (341 3598609), 2000, Santa Fe, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para realizar este Curso no se necesitan conocimientos previos sobre la materia. Los materiales con los que se trabaja durante el desarrollo del mismo son de bajo costo y se irán aclarando por parte del profesor. No se requiere una edad limite, en el caso de ser menor de edad el futuro alumno/a debera concurrir con una persona a su cargo al momento de realizar la inscripcion, en donde se le daran las pautas a seguir para que el futuro alumno pueda realizar el curso.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Decorador

Temario

Descripción
• aumente sus ventas con una correcta exposición de sus productos.
• amplíe las posibilidades de una rápida salida laboral.
• la finalidad de este curso es la de formar integralmente al alumno para desempeñar el puesto de decorador de vidrieras. Este curso prepara para el trabajo en el sector privado ya que se puede aplicar a cualquier persona que vaya a entrar en el mercado laboral o ya estando inmerso en este campo tenga necesidad de nuevos conocimientos.

Plan de estudios

• clase 1: clase introductoria
presentación de la academia, costos, metodología de trabajo, análisis de lo que significa para el comerciante una vidriera adecuada a su producto.

• clase 2: clase de color
clasificación de los colores, la correcta utilización de cada uno de los colores en vidriera, análisis detallado de cada color y su mejor aplicación dependiendo del producto y del segmento de mercado a que se apunte, psicología y color.
Ejercitación.

• clase 3: estilos de vidrieras
análisis de los distintos estilos de vidrierasdependiendo del producto a exhibir, mobiliario, cantidad de productos dentro de una vidriera, análisis de los sectores de una vidriera por medio de porcentajes, rubros de familia.

• clase 4: estilos de fondos
análisis de los distintos estilos de fondos, materiales para su elaboración, la correcta utilización de gigantografías y gráficas publicitarias en vidriera.
La decoración como medio de captación de futuros clientes.

• clase 5: clase de forma
análisis de forma para una mejor exposición del producto, simetrías, ritmo, equilibrio. Ejercitación.

• clase 6: trabajos manuales
doblado de ropa, manejo de tanzas, etc.

• clase 7: clase de manualidades
trabajos de decoración para vidrieras, confección
de moños, trabajos en papel (papiroflexia), esferas rústicas en madera, arreglos florales, etc.

• clase 8: clase de iluminación
análisis de los distintos tipos de luz para locales comerciales, como a su vez el interior de una vidriera, la correcta utilización y aplicación de la luz en vidriera, muestra de aparatos de iluminación.

• clase 9: clase de soportes:
análisis de los distintos tipos de soportes, tanto para el interior del local comercial, como para vidriera, distintos estilos de mobiliario, estantes, perchas, maniquies, tabla de valores de cada artículo, listado con las direcciones en donde se pueden conseguir cada uno de los soportes mencionados.

• clase 10: clase de práctica de trabajo en paneles
el alumno trabaja con un panel en donde aprenderá la colocación de ropas de bebé, lencería y otros artículos que se trabajan en dicho soporte, la correcta utilización de alfileres, papel manteca, cartón, etc.

• clase 11: 1er clase práctica de armado de vidrieras en local comercial.

• clase 12: clase i de rotulación:
análisis de los distintos tipos de vinilo para rotulación de vidrieras, la utilización del programa corel para presentar el proyecto de rotulación al cliente, aplicación de banner, la correcta utilización de gigantografías.

• clase 13: clase ii de rotulación
análisis de los distintos tipos de lonas para rótulas, estilos de banner, presupuestos y clase práctica de rotulación en donde el alumno aprenderá a colocar y posteriormente retirar el vinilo. Listado con los elementos que se deben tener en cuenta a la hora de rotular.

• clase 14: clase de proyección de fotografías de vidrieras europeas
se proyectarán en pantalla gigante las fotografías que el alumno fue apreciando clase a clase en los distintos temas tratados, y a su vez servirá al alumno como un repaso de todos los temas ya vistos, se hará un análisis de cada fotografía expuesta.

• clase 15: 2da clase de práctica de armado de vidrieras en local comercial.

• clase 16: clase de presupuesto
se le darán las herramientas adecuadas para un correcto presupuesto de un armado de vidrieras, clase de manualidades, trabajo con nudos, tapizado, trabajo en telas.

• clase 17: clase de introducción al feng shui
el feng shui y su aplicación a los espacios de los locales comerciales, color. Armonización.

Información adicional

Información sobre el precio:

Inscripción: $40 (se abona al comenzar el Curso) Cuota mensual: $130 (a abonar en la 2da clase de cada período, son en total 4 cuotas de $130 cada una). Derecho de examen final y certificado: $50 (se abona cuando finaliza el Curso).


Prácticas:

Las prácticas se realizan en los mismos Locales Comerciales de los Alumnos


Alumnos por clase: 35
Persona de contacto: Córdoba, General Paz 79 3piso

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares