Capacitación

En Ciudad de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ciudad de buenos aires

  • Duración

    36 Días

A lo largo de este curso aprenderán en forma sencilla, todos los recursos para que puedan aplicar con éxito su creatividad personal

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Av. La Plata 725 -

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

Queremos invitarlos a conocer el fascinante mundo de la Decoración Artesanal de Tortas y para ello hemos preparado muy especialmente, un programa de estudios donde se han seleccionado técnicas relacionadas con los tres niveles de enseñanza del Sistema Ballina.

Comenzando por los principios básicos para luego continuar con las técnicas más complejas, podrán aprender todos los secretos de la decoración artesanal que les permitirán atravesar la barrera que existe entre las recetas y la torta terminada.

Se asombrarán de las maravillas en azúcar que podrán elaborar con sus manos para sorprender a su entorno en ocasiones felices.

Objetivo

A lo largo de este curso aprenderán en forma sencilla, todos los recursos para que puedan aplicar con éxito su creatividad personal.

Modalidad

El curso tiene una duración de 36 clases, que se dictan una vez por semana, de tres horas de duración cada clase.

Para un mejor desarrollo de los trabajos, se entregan manuales de enseñanza con un completo recetario, apuntes teóricos y guía de diseños y moldes.

Certificación

Para obtener un certificado de asistencia del curso avalado por los Institutos Marta Ballina Sugarcraft, se deberá acreditar el 70% de asistencia, e igual porcentaje de trabajos realizados en clase; todas las cuotas pagas y el pago del certificado correspondiente.

Para obtener un diploma de aprobación del curso, deberán tomar un curso de nivelación donde se dictará el resto del temario correspondiente al sistema Ballina, rendir un examen final con un costo adicional, acreditar el 70% de asistencia, e igual porcentaje de trabajos realizados en clase; todas las cuotas pagas y el pago del derecho de examen correspondiente.

Decoración Tortas

Precio a consultar