Curso de Venta Profesional, por Martín E. Heller

CICaD - Centro Internacional de Capacitación a Distancia

Capacitación

A Distancia

¡8% de ahorro!
$ 191.967,41 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 230 $ 250

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Ciudad de buenos aires

  • Horas lectivas

    32h

Al completar el curso estarás en condiciones de vender con calidad y productividad todo tipo de productos y servicios, logrando consistencia en la generación de resultados periódicos. Asimismo, aprenderás a aplicar una técnica que te proveerá una cartera constante y creciente de oportunidades frescas de venta, lo que facilitará que logres y superes tus metas todos los meses del año. Dirigido a: Vendedores con o sin experiencia, Gerentes de Ventas, Directivos, Empresarios, Emprendedores, Profesionales Independientes, Estudiantes y para todos los que deseen aprender a vender profesionalmente todo tipo de productos y servicios

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Av Cramer, 1940, 1428

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Solo requiere poseer el deseo de aprender a ejercer profesionalmente la pripia accion de ventas y la de todos los integrantes del equipo

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

INTRODUCCIÓN
El éxito de todo negocio y actividad independiente depende de los resultados periódicos de venta, obtenidos en cantidad, calidad, consistencia y productividad en cada mes del año operativo.
El CURSO DE VENTA PROFESIONAL ha sido desarrollado para proveer todos los conceptos, fundamentos, habilidades y destrezas que se requieren para un eficiente desempeño en la venta de todo tipo de productos y servicios bajo toda modalidad en que se realiza la acción de ventas.
Por su diseño y metodología, es tanto válido para una excelente formación inicial como así también para el perfeccionamiento de vendedores en actividad y con experiencia.
Su contenido es muy valioso, puesto que posee más de tres décadas de experiencia y exitosa trayectoria de su autor, el Lic. Martín E. Heller en la especialidad y el reconocimiento de decenas de miles de participantes a sus actividades de capacitación. consultoría y publicaciones en todo el mundo de habla hispana.
A efectos de evaluar lo que podrás obtener al completar el Curso de Venta Profesional te sugerimos analizar detenidamente sus objetivos, los que están expresados "en términos de conducta final esperada". Esto significa que podrás conocer las fortalezas que incorporarás al completarlo.

OBJETIVOS DEL CURSO
Lo destacable del diseño del Curso de Venta Profesional© es que es verdaderamente "a tu medida", porque te permitirá aplicarlo a la actividad que actualmente realizas o deseas realizar en el futuro y con tus productos y/o servicios.
Por tal motivo, a términos de tu participación en el presente curso estarás en condiciones de:
1. Incorporar los conceptos y fundamentos clave requeridos para un ejercicio profesional de la venta.
2. Argumentar exitosamente tus productos y servicios para cada potencial comprador que contactes.
3. Aplicar Prospecting para la obtención de una cartera constante y creciente de potenciales compradores para tus entrevistas
4. Aplicar las Técnicas Profesionales de Venta para conducir exitosamente tus entrevistas y lograr cierres efectivos de calidad
5. Desarrollar tu propio Método Efectivo de Gestión para lograr consistencia y productividad en la venta de tus productos y/o servicios.
Esto representa que, al completar el último módulo del curso cada participante contará con las siguientes fortalezas:
· Desarrollar una gestión de ventas idónea para sus productos y/o servicios, bajo la modalidad que aplique;
· Obtener clientes satisfechos por la calidad de su gestión y asesoramiento;
· Diferenciarse de su competencia (imagen personal, de empresa, productos y/o servicios)
· Generar resultados con consistencia y productividad.

INSTRUCTOR: Lic. Martín E. Heller
TUTOR: Lic. Martín E. Heller

TIEMPO ESTIMADO
El curso comienza desde el instante en que te inscribes y, según el tiempo que dediques a estudiar el material de lectura, asistir a cada clase audiovisual, completar la ejercitación de cada módulo, puede estimarse que puede completarse entre uno y dos meses.

CONTENIDO DEL CURSO
El contenido temático del presente curso está compuesto por los siguientes 10 módulos:
  • 1. Introducción a La Venta Profesional© - Los conceptos y fundamentos clave©
  • 2. ¿Por qué compra la gente?© y ¿Por qué debería comprar mis productos o servicios?©
  • 3. Análisis de mis productos o servicios© - Desarrollando argumentaciones efectivas de venta©
  • 4. Técnicas Profesionales de Venta©
  • 4.1. Introducción al Diálogo de Ventas©
  • 4.2. Análisis de Necesidades©
  • 4.3. Venta de Beneficios Parciales©
  • 4.4. Atención y Manejo de Objeciones©
  • 4.5. Atención y Manejo de Señales Positivas de Compra©
  • 4.6. Técnicas de Cierre©
  • 5. El Proceso Productivo y Continuo de La Venta Profesional©
©Copyright 1993/2007, by Martín E. Heller - Todos los derechos reservados
METODOLOGÍA
Como bien sabes, el ejercicio idóneo de toda profesión requiere que el profesional posea siempre dos fortalezas, lo que obviamente se aplica a la profesión de vender todo tipo de productos y servicios en cualquiera de sus modalidades de acción.
Por este motivo, el aprendizaje que adquirirás en el presente curso cubre dichos aspectos importantes para un buen inicio de una gestión profesional de ventas:
  • CONOCIMIENTOS Y FUNDAMENTOS CLAVE
  • HABILIDADES y DESTREZAS
Las diferentes técnicas profesionales de venta y de gestión carecerán de todo valor si no están sólidamente sustentadas por los conocimientos de lo que deberá ejecutarse eficiente y eficazmente.
BIBLIOGRAFÍA
Cada uno de los módulos del curso posee un material bibliográfico seleccionado especialmente para proveer ampliamente el conocimiento requerido para un idóneo desempeño en ventas.
Todo el material bibliográfico está incluido en el Arancel de Inscripción, el que se podrá bajar y guardar en la PC para comenzar a participar inmediatamente en el Curso
Dicho material está compuesto por artículos y capítulos de diferentes libros del Lic. Martín E. Heller, aportando la esencia de más de tres décadas de exitoso desempeño y trayectoria en la profesión y en su enseñanza a decenas de miles de personas en toda América Latina.
CLASES AUDIOVISUALES

Todos y cada uno de sus módulos cuentan con una clase audiovisual a cargo del Lic. Martín E. Heller, a las que deberás asistir luego de haber completado la lectura descripta en la bibliografía perteneciente a cada uno de ellos y antes de comenzar a realizar la ejercitación correspondiente.
EJERCITACIÓN
El cumplimiento de los objetivos de aprendizaje sólo es comprobable cuando el participante demuestra haber incorporado los conocimientos (conceptos y fundamentos clave) así como la correcta aplicación de las diferentes técnicas.
La ejercitación de cada módulo es para ser completada y enviada para su corrección al instructor (Lic. Martín E. Heller) y una vez aprobada, se proveerán los hipervínculos para el siguiente módulo, y así sucesivamente hasta completar todo el curso.
Las consignas tienen por finalidad afianzar y lograr la retención de los conocimientos requeridos, así como también adaptar y aplicar todas y cada una de las técnicas profesionales de venta a la medida de la realidad del participante las diferentes técnicas para una eficiente gestión inicial y de perfeccionamiento.
Por experiencia didáctica, es altamente recomendable que en los módulos que contienen las técnicas profesionales de venta y de gestión, se ejercite y perfeccione cada una de ellas en el ámbito social antes de pasar al siguiente módulo, especialmente antes de aplicarlo en la propia actividad.

MÉTODO DE APRENDIZAJE
La siguiente descripción del método de aprendizaje, exitosamente comprobado y perfeccionado, permitirá a cada participante lograr sus mejores resultados de aprendizaje a través de todos los elementos y herramientas que provee el curso.
Por tal motivo, se recomienda muy especialmente seguir la siguiente secuencia de acciones:
1. Ingresar al módulo mediante el hipervínculo (link) correspondiente.
1.1. Bajar a la propia PC los archivos que se encuentran en la carpeta del módulo
1.2. Guardarlos en una carpeta en el "Escritorio" o bien en "Mis Documentos" bajo el título "Curso de Venta Profesional"
2. Leer todo el material bibliográfico asignado antes de asistir a la clase audiovisual.
3. Elegir el mejor momento del día para acceder a la clase audiovisual. En dicho único acceso, podrás presenciar y reiterarla todas las veces que requieras, tomando nota de los aspectos más importantes.
4. Completar todas las consignas del módulo en el mismo archivo de la Ejercitación y agregar toda consulta o comentario que puedas requerir o consideres oportuno compartir con el Instructor.
5. Enviar la ejercitación completada en el mismo archivo por e-mail y como documento adjunto para su corrección. Es importante que se utilice siempre la misma casilla de correos de e-mail desde el comienzo y hasta la finalización del curso. Asimismo, deberá especificarse en el "Asunto: EJERCITACIÓN MODULO X" a efectos de asegurar su recepción a través de los filtros contra SPAM de nuestro servidor de correos.
6. Al completar el último módulo del programa, y en oportunidad de enviar la ejercitación correspondiente, se deberá completar y enviar también la EVALUACIÓN del CURSO para poder recibir por e-mail el CERTIFICADO que acredita haber cumplido con todos los objetivos del curso.

ESTE CURSO ES MUY VALIOSO PARA
  • INDIVIDUOS: Vendedores con o sin experiencia, Gerentes de Ventas, Directivos, Empresarios, Emprendedores, Profesionales Independientes, Estudiantes y para todos los que deseen aprender a vender profesionalmente todo tipo de productos y servicios.
  • EMPRESAS: Que requieran formar y/o perfeccionar a sus vendedores actuales y nuevos a incorporar, en localidades distantes y en el momento en que se requiere capacitarlos para un eficiente desempeño inicial o el perfeccionamiento de los que actualmente estén en actividad.

Información adicional

Prácticas: Cada uno de sus 10 módulos posee ejercicios de aplicación a ser completados y aprobados por el Tutor-Instructor.
Alumnos por clase: 1

Curso de Venta Profesional, por Martín E. Heller

$ 191.967,41 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 230 $ 250