Curso Intensivo de Comercio Exterior.

Instituto Superior de Comercio Exterior
En Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
35165... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Córdoba
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Brindar desde un enfoque práctico, los conocimientos básicos necesarios de los distintos aspectos de la operatoria del Comercio Exterior, que posibiliten la penetración en los mercados mundiales y la expansión de los negocios a nivel internacional. Dirigido a Emprendedores, Profesionales y empresarios PyME

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Córdoba
25 DE MAYO 1040, X5004FWJ, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno.

Temario

Presentación

La especialización de conocimientos es una herramienta competitiva y de calidad para las empresas. Es por ello, que año tras año, en cada semestre damos inician los tradicionales Cursos Intensivos de Comercio Exterior.

El curso está dirigido a Emprendedores, Profesionales, PyMEs y público en general que desee comenzar a trabajar en el Comercio Internacional. Durante los encuentros, se desarrollan las herramientas básicas para manejar los aspectos de la comercialización y el marketing internacional, la operatoria aduanera, bancaria, de contratos, transporte, seguros y la formulación de costos y precios, entre otros.

Duración:

El Curso de tres meses de duración, tiene como objetivo brindar los conocimientos con clases teórico-prácticas ágiles e intensivas.

Objetivo General.

Brindar desde un enfoque práctico, los conocimientos básicos necesarios de los distintos aspectos de la operatoria del Comercio Exterior, que posibiliten la penetración en los mercados mundiales y la expansión de los negocios a nivel internacional.

Objetivos Operacionales.

  • Brindar las herramientas básicas para la comercialización, competitividad, gestión, investigación y selección de mercados y marketing.
  • Analizar las secuencias de una exportación e importaciones a los fines de comprender las distintas etapas y actores intervinientes.
  • Brindar las herramientas aduaneras, bancarias, de transporte, seguros y de formulación de Costos y Precios.
  • Comprender el proceso de compra-venta a distancia, la valoración de márgenes de riesgo del mercado externo y la formulación de los contratos que aseguren el cumplimiento de las obligaciones asumidas.
  • Brindar herramientas teóricas y prácticas, con las que podrá guiar a la empresa en su comercialización con el exterior.