Curso Intensivo de Comercio Exterior.

Instituto Superior de Comercio Exterior
En Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
35165... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Córdoba
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Brindar desde un enfoque práctico, los conocimientos básicos necesarios de los distintos aspectos de la operatoria del Comercio Exterior, que posibiliten la penetración en los mercados mundiales y la expansión de los negocios a nivel internacional. Dirigido a Emprendedores, Profesionales y empresarios PyME

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Córdoba
25 DE MAYO 1040, X5004FWJ, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno.

Temario

Presentación

La especialización de conocimientos es una herramienta competitiva y de calidad para las empresas. Es por ello, que año tras año, en cada semestre damos inician los tradicionales Cursos Intensivos de Comercio Exterior.

El curso está dirigido a Emprendedores, Profesionales, PyMEs y público en general que desee comenzar a trabajar en el Comercio Internacional. Durante los encuentros, se desarrollan las herramientas básicas para manejar los aspectos de la comercialización y el marketing internacional, la operatoria aduanera, bancaria, de contratos, transporte, seguros y la formulación de costos y precios, entre otros.

Duración:

El Curso de tres meses de duración, tiene como objetivo brindar los conocimientos con clases teórico-prácticas ágiles e intensivas.

Objetivo General.

Brindar desde un enfoque práctico, los conocimientos básicos necesarios de los distintos aspectos de la operatoria del Comercio Exterior, que posibiliten la penetración en los mercados mundiales y la expansión de los negocios a nivel internacional.

Objetivos Operacionales.

  • Brindar las herramientas básicas para la comercialización, competitividad, gestión, investigación y selección de mercados y marketing.
  • Analizar las secuencias de una exportación e importaciones a los fines de comprender las distintas etapas y actores intervinientes.
  • Brindar las herramientas aduaneras, bancarias, de transporte, seguros y de formulación de Costos y Precios.
  • Comprender el proceso de compra-venta a distancia, la valoración de márgenes de riesgo del mercado externo y la formulación de los contratos que aseguren el cumplimiento de las obligaciones asumidas.
  • Brindar herramientas teóricas y prácticas, con las que podrá guiar a la empresa en su comercialización con el exterior.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares