Curso de capacitación en ventas y marketing - Online - EAN

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Técnicas de venta

Escuela Argentina de Negocios
A Distancia

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Capacitación
Metodología A distancia
Horas lectivas 20h
Duración 5 Semanas
Campus online
Tutor personal
  • Capacitación
  • A distancia
  • 20h
  • Duración:
    5 Semanas
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

Hoy en día, en un mercado altamente competitivo, muchas empresas se centran en su equipo de ventas para crear valor en su marca, a través de una atención personalizada y una venta especializada. Es importante que dichos equipos estén suficientemente capacitados para poder convencer a los potenciales clientes, transmitir las bondades del producto y manejar objeciones.
La profesionalización del vendedor implica hacerse de distintas herramientas y técnicas que le permitan captar nuevos clientes
y fidelizar los actuales. El curso de Técnicas de venta se propone contribuir al desarrollo de capacidades necesarias para persuadir,
convencer y vender el potencial producto mediante las diversas técnicas relativas a cómo manejar objeciones, resolver conflictos, vender por primera vez, convencer al no convencido de adquirir el producto y crear necesidades en el potencial comprador.
Con esta finalidad, el curso proveerá aplicaciones prácticas, videos, ejercicios y ejemplos con los cuales el participante podrá aprender de modo accesible los contenidos del curso.

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

El presente curso está dirigido a toda aquella persona que se desempeñe en sectores de ventas, departamentos comerciales, áreas de marketing y telemarketing, atención al cliente, emprendedores y empresarios de PyMES y grandes empresas que quieran mejorar las técnicas de persuasión para vender ya sean productos o servicios tangibles e intangibles.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

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¿Qué aprendés en este curso?

Técnicas de venta
Acción comercial
Vínculos con los clientes
Gestión de marketing
Estudio del cliente
Estructura personal del vendedor
Clientes difíciles
Motivación del vendedor
Lenguaje corporal
Programación neurolingüística
Administración de ventas
Ventas
Marketing
Telemarketing
Asistente Comercial

Temario

Plan de Estudios

Unidad 1: Vender vs. negociar

Concepto de ventas. Vender en la actualidad. Generación y creación de vínculos con los clientes. Valor agregado y gestión de marketing. Diferencias entre vender y negociar. El estudio del cliente. La estructura personal del vendedor. Errores comunes al momento de vender. Clientes difíciles, clientes indecisos y clientes conflictivos. Motivación y auto motivación del vendedor. El perfil del cliente.

Unidad 2: El lenguaje corporal

La programación neurolingüística. Las señales del cuerpo. Role Playing. FODA del vendedor. La programación neuro-ventas antes de vender. Actitud, persuasión, convencer y vender. Las ventajas y desventajas de nuestros productos y servicios. Convertir las desventajas de nuestros productos en algo positivo frente al cliente.

Unidad 3: Técnicas de venta

Importancia y desarrollo de un plan de marketing digital. Utilidad de un plan de marketing digital. Estructura del plan. Puesta en marcha

Unidad 4: Manejo de objeciones

La comunicación con el cliente. Características y demostración de los productos y servicios que brinda. Técnicas de preguntas y técnicas de cierre. Objeciones, objeciones frecuentes y comunes, formas de responder frente a objeciones, modos de convertir una objeción en una respuesta satisfactoria para el cliente. Cierre de venta y satisfacción del cliente


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