Curso de Agronegocios

Polo de Desarrollo Educativo Renovador

Capacitación

En Ciudad de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Ciudad de buenos aires

Dirigido a: ngenieros Agrónomos, Licenciados en Administración, Licenciados en Economía, Contadores Públicos, Ingenieros Industriales, y otras carreras relacionadas con los distintos aspectos que hacen al management de las empresas del complejo agroalimentario. Personal con responsabilidades gerenciales en empresas proveedoras de insumos a la producción agropecuaria. Incluye a los semilleros, empresas de maquinaria agrícola, agroquímicos, herbicidas, biotecnología, así como servicios financieros, de mercados de futuros, seguros, etc. Productores agropecuarios y consultores de empresas de producción pr

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Viamonte 525 3º, 1053

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Principales contenidos del curso
Composición y cadena de valor. Representación en la estructura económica argentina.
Indicadores del mercado interno y externo.
Tendencias mundiales, regionales y locales del sector hacia el 2016: oportunidades de crecimiento de Has cultivables, nuevos emprendimientos, tecnología, recursos humanos. ¿cultivar para alimentos o para generar nuevas fuentes de energía?
Oportunidades del desarrollo emprendedor:
Herramientas de Management:
Plan de negocios
Modelización de negocios
Tax planning
Profesionalización y formalización del sector, entre otros.
Nuevos enfoques y proyectos de Agronegocios:
Clustering y Asociatividad:
Mejora de la competitividad y nuevas estrategias de negocios.
Desarrollo local
Valuación de inventarios terminados y en proceso
Ganadería: ternero, novillito, novillo, vaca de cría, conserva, toros, toruno, reproductores. Clasificación en hacienda general y cabaña. Pastillas y pajuelas. Indices de parición, preñez, mortandad, balance cárnico (aplicación de capital financiero y físico).
Agricultura: semillas (híbridos y semillas padre), sementeras, tareas culturales, desmalezamiento, revolución por crecimiento, valuación del producto terminado.
Vid, cítricos, plantaciones forestales y árboles frutales. Recomendación del cierre de ejercicio luego de la cosecha.
Contratos de futuros en el agrobusiness
Informe de la Comisión de Auditoria del CPCECABA: Auditoría de negocios agropecuarios.
Dirigido a:
ngenieros Agrónomos, Licenciados en Administración, Licenciados en Economía, Contadores Públicos, Ingenieros Industriales, y otras carreras relacionadas con los distintos aspectos que hacen al management de las empresas del complejo agroalimentario.
Personal con responsabilidades gerenciales en empresas proveedoras de insumos a la producción agropecuaria. Incluye a los semilleros, empresas de maquinaria agrícola, agroquímicos, herbicidas, biotecnología, así como servicios financieros, de mercados de futuros, seguros, etc.
Productores agropecuarios y consultores de empresas de producción primaria que identifican la necesidad de tomar decisiones en entornos altamente interdependientes, competitivos y cambiantes con el objetivo de "descomoditizar" su producción, y generar valor agregado para la misma.
Gerentes y jefes de producto de empresas alimenticias en sus distintas áreas, tanto en la elaboración de aceites, molinos harineros, empresas lácteas, frigoríficos, elaboración de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, jugos, conservas vegetales, alimentos congelados, etc.

Curso de Agronegocios

Precio a consultar