Cuidado a Sus Clientes,evitando el Estrés

Consultora Schejter
En Capital Federal

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Información importante

  • Capacitación
  • Capital federal
  • 4 horas de clase
Descripción

Brindar las herramientas necesarias para lograr un alto nivel de satisfacción de sus clientes potenciando el crecimiento de su negocio, controlando el estrés producido en la relación con el otro.
Dirigido a: Todas las personas que estén en contacto con clientes internos o externos y que estén afectados por la presión y el estrés

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Sarmiento 1113, piso 5to., C1041AAW, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar dispuesto a adquirir herramientas teóricas, prácticas y vivenciales que le permitirán alcanzar una excelencia en la atención con el cuidado de los colaboradores que desempeñan esa función, bajando el índice de rotación

Opiniones

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Temario

El Servicio

  • Componentes del Servicio
  • Alcance del Servicio
  • Medición del Nivel de Satisfacción del Servicio
  • Ciclo de venta y fidelización
  • Cómo seducir a los clientes

    Análisis de la situación actua
  • Estado de calidad de servicios en el mercado argentino
  • Oportunidades y Amenazas
  • Fortalezas y debilidades en la calidad de servicio de mi empresa
  • Cómo afrontar períodos de crisis sin perder clientes

    Manejo de Expectativas
  • Venta de proyectos
  • Detección de necesidades
  • Conocer a mis clientes

    El Equipo Orientado al Cliente
  • Procesos que involucran a toda la empresa hacia la satisfacción de los clientes
  • Fijación de Objetivos y Calidad de Atención en todos los sectores
  • Clientes Internos y Externos

    Gestión de Quejas y Reclamos
  • Cuando una queja se transforma en Reclamo
  • Definir responsables
  • Hacerse cargo de todo el ciclo de gestión
  • Donde termina la gestión de calidad
  • El porqué y el para qué de las Quejas
  • Cómo transformarlos en oportunidades para fidelizar clientes

    Atención Calificada
  • Aspectos básicos
  • Aspectos Diferenciadores
  • Cumplimiento o Superación de Expectativas
  • Satisfacción / HiperSatisfacción

Información adicional

Observaciones: Se entrega certificado de asistencia
Prácticas: A solicitud de los alumnos podemos realizar prácticas en empresas, cotizadas previamente. Podemos desarrollarlo vivencialmente o con teórico-vivencial.
Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Lila Schejter

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