Cromatografía Líquida de Alta Performance (HPLC) - Nivel Intermedio

Jenck Capacitación
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11401... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Profundizar los fundamentos teórico - prácticos de la cromatografía líquida. Describir y analizar la función de componentes avanzados que integran un cromatógrafo líquido, así como sus efectos en la performance de la técnica Proveer los conocimientos necesarios para realizar análisis de rutina, tanto cualitativos como cuantitativos para mejorar la exactitud de las determinaciones. Mostrar los procedimientos básicos para la detección y diagnóstico de problemas más comunes.
Dirigido a: Profesionales, Técnicos y Analistas de laboratorio que tengan cierta experiencia en cromatografía líquida de alta performance (HPLC), que posean los conocimientos teóricos básicos de las técnicas separativas así como la configuración de un HPLC básico (tipo de bombas, columnas, detector UV-variable) y personas que estén utilizando esta técnica y quieran actualizar sus conocimientos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Álvarez Thomas, 228, 1428, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Dr. Fernando Iñón
Dr. Fernando Iñón
Gerente de I + D - Gerente de Capacitación y Aplicaciones - JENCK S.A.

Doctor en Ciencias Químicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Master Science in Environmental Analysis and Assessment, Imperial College, University of London. Gerente de I+D y Gerente de Capacitación y Aplicaciones de Jenck S.A.. Fue profesor de Química Analítica, Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y docente e investigador de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales de la UBA. Director de diversos proyectos de investigación. Miembro de la AAQA.

Ing. Hugo Varín
Ing. Hugo Varín
Gerente de Servicio de Posventa - JENCK S.A.

Prof. Horacio Napolitano
Prof. Horacio Napolitano
Gerente de Calidad - JENCK S.A.

Prof. de Química y Química Aplicada. Gerente de Calidad de JENCK S.A. Responsable de Gestión de Calidad Empresa Certificada ISO 9001:2000. Certified Quality Engineer (CQE – ASQ). Fue Jefe de Control de Calidad y Asistencia a Procesos y miembro del Dpto. de I+D de Atanor S.A. Miembro de la American Society for Quality (ASQ). Miembro de los Sub-comité de IRAM de Estadística, Materiales de Referencia y Secretario del Subcomité de Muestreo para la Aceptación. Docente de la AQA.

Temario

Teórico-Práctico. Tópicos adicionales de teoría cromatográfica. Instrumentación avanzada: autoinyectores, hornos, degasificadores, detectores (PDA, fluorescente, etc.) Elusión por gradiente. Índice de Pureza. Aplicaciones cuantitativas. Diagnóstico y detección de problemas.

Fecha y Horario: 27 al 29 de marzo de 8:30 a 17:00 hs.

Instructores: Prof. Horacio Napolitano, Dr. Fernando Iñón, Ing. Hugo Varín

Objetivos:

  • Profundizar los fundamentos teórico - prácticos de la cromatografía líquida.
  • Describir y analizar la función de componentes avanzados que integran un cromatógrafo líquido, así como sus efectos en la performance de la técnica
  • Proveer los conocimientos necesarios para realizar análisis de rutina, tanto cualitativos como cuantitativos para mejorar la exactitud de las determinaciones.
  • Mostrar los procedimientos básicos para la detección y diagnóstico de problemas más comunes.

Destinado a: Profesionales, Técnicos y Analistas de laboratorio que tengan cierta experiencia en cromatografía líquida de alta performance (HPLC), que posean los conocimientos teóricos básicos de las técnicas separativas así como la configuración de un HPLC básico (tipo de bombas, columnas, detector UV-variable) y personas que estén utilizando esta técnica y quieran actualizar sus conocimientos.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares