Control de Calidad: Normas ISO

Lidercom
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
03462... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Online
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Se desarrollan todas las fases que debe aplicar una empresa para la implantación de un sistema de calidad: gestión de la calidad, documentación necesaria, el proceso de auditoría, certificaciones y acreditaciones, herramientas y estadísticas

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación
Trata sobre el proceso de implantación del sistema de calidad en una empresa y la aplicación de la correspondiente normativa. Detalla toda la documentación y los procesos necesarios.
Objetivos
Se desarrollan todas las fases que debe aplicar una empresa para la implantación de un sistema de calidad: gestión de la calidad, documentación necesaria, el proceso de auditoría, certificaciones y acreditaciones, herramientas y estadísticas.
Temario:
1. Introducción a la calidad
Conceptos teóricos relacionados con la calidad y el entorno empresarial.
Niveles de calidad y factores importantes.
2. Gestión de la calidad
Desarrollo del concepto de cultura de calidad.
Conceptos que definen la gestión de la calidad como tipos de organización y homologación.
3. Documentación del sistema de calidad
El sistema documental, elaboración y manual de calidad.
Descripción de los documentos necesarios para la implantación del sistema de calidad.
4. Auditorías
Definición y conceptos teóricos sobre la realización de auditorías.
Tipos de auditorías y auditores.
5. Certificación y acreditación
Descripción detallada de las normas principales que afectan al sistema de calidad, elaboración de una norma, certificaciones y acreditación.
Detalle de normativas ISO.
6. Herramientas básicas y avanzadas de la calidad
Descripción de diversas herramientas para la aplicación del sistema de calidad.
Costes de la calidad, cálculo.
7. Estadística aplicada a la calidad
Desarrollo de cálculos estadísticos aplicados a la calidad.
Estudios estadísticos, gráficos de control, interpretación y planes de muestreo.
8. Mejora continua y excelencia empresarial
Aspectos generales sobre la calidad, calidad total y compromiso por parte de la dirección, formación y mejoras.
Desarrollo del método Comakership, asociación con proveedores.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares