Comunicación Verbal Integral (más allá de la Comunicación No-Verbal)

Capacitación

En San Martín, San Isidro y San Fernando

$ 100 IVA Exento

Descripción

  • Duración

    9 Meses

Para ser más efectiva mi comunicación (cuerpo + voz + conceptos) y mi interpretación del otro. Dirigido a: Público en general, con especial bajada a lo afectivo cotidiano y al liderazgo, tanto empresarial como docente

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

San Fernando (Buenos Aires)
Ver mapa
Constitución 622, 1644

inicio

Consultar
San Isidro (Buenos Aires)
Ver mapa
9 de Juliuo 501, 1642

inicio

Consultar
San Martín (Buenos Aires)
Ver mapa
Matheu 3728 (a una cuadra de la Municipalidad)

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

No hay.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Mariano Michaud

Mariano Michaud

Profesor

Ha realizado sus estudios en Filosofía (UCA), Teología (UCA) y de Recursos Humanos (Universisdad del San Andrés). Es docente desde el año 1985 hasta la fecha especializándose en Filosofía moderna, en el Liderazgo, la Comunicación Verbal Integral y la Grafología.

Plan de estudios

1. Presentación del curso, su objetivo. Comportamiento comunicacional estratégico personal. Introducción a la CVI. Verbalidad y conceptualidad. La realidad como verbal. Elementos de la comunicación. Factores que impactan en la interpretación. Subjetividad y objetividad. 2. Evidencia y certeza. La columna izquierda, un mundo por descubrir. Elementos que influyen en la comunicación. Espacios, objetos, las distancias y el contacto físico. La comunicación como sinfonía. El uso de la voz y sus matices. 3. Los gestos de la mentira. Disquisiciones sobre la verdad, la mentira y el error. ¿Hasta dónde debo preguntar y hasta dónde responder? El derecho a la intimidad y a la verdad. Sincronicidad o coherencia de lo oral y corporal. Las palmas, las manos y los brazos. 4. La empatía y sus técnicas corporales-verbales. Posturas abiertas y cerradas. Las piernas, los ojos y la seducción. 5. La prudencia, pasos necesarios para una buena lectura del mensaje. Las emociones básicas. Los grupos de gestos. 6. Los mecanismos de defensa y sus expresiones corporales. Negación y proyección. Juegos de poder y estilos de liderazgo. 7. El principio de realidad como fundamental para una buena lectura y para la salud psíquica. Clave para la interpretación: proporcionalidad y madurez afectiva. 8. Luz y calor. La necesidad de lo afectivo como motor de conocimiento. Hacia una estrategia personal de Cover. Ilación final del curso.

Información adicional

Información sobre el precio: Son 9 cuotas mensaules de $100. Las clases son una sóla vez por semana y con una duración de 90 minutos (hora y media).

Comunicación Verbal Integral (más allá de la Comunicación No-Verbal)

$ 100 IVA Exento