Comunicación y Calidad de Servicios de Salud

Capacitación

En Mendoza

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Mendoza

  • Horas lectivas

    16h

Perfeccionar la comunicación interna y externa de las distintas áreas. Adquirir conocimientos y técnicas para una correcta comunicación escrita. Comprender el comportamiento actual del cliente para optimizar la calidad del servicio. Dirigido a: Personal de atención al público y administrativos de instituciones que brinden servicios de salud

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Mendoza
Ver mapa
Morón 265

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Capacitación Laboral

Con el objetivo de elevar los niveles de competencia laboral de los trabajadores de la salud, se implementan acciones de capacitación continua en las áreas de Enfermería, Administración de Salud, Cooperativas, Mutuales y servicios generales.

Comunicación y Calidad de Servicios de Salud 1ª parte

Destinatarios:

Personal de atención al público y administrativos de instituciones que brinden servicios de salud.

Objetivos

* Perfeccionar la comunicación interna y externa de las distintas áreas.

* Adquirir conocimientos y técnicas para una correcta comunicación escrita.

* Comprender el comportamiento actual del cliente para optimizar la calidad del servicio

Contenidos

• Comunicación escrita,

• Trabajo en equipo.

• Calidad.

• Comunicación.

• Administración del tiempo.

Duración: 16 horas

Comunicación y Calidad de Servicios de Salud

Precio a consultar