Comunicación y Calidad de Servicios de Salud
Capacitación
En Mendoza
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Lugar
Mendoza
-
Horas lectivas
16h
Perfeccionar la comunicación interna y externa de las distintas áreas. Adquirir conocimientos y técnicas para una correcta comunicación escrita. Comprender el comportamiento actual del cliente para optimizar la calidad del servicio. Dirigido a: Personal de atención al público y administrativos de instituciones que brinden servicios de salud
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Capacitación Laboral
Con el objetivo de elevar los niveles de competencia laboral de los trabajadores de la salud, se implementan acciones de capacitación continua en las áreas de Enfermería, Administración de Salud, Cooperativas, Mutuales y servicios generales.
Comunicación y Calidad de Servicios de Salud 1ª parte
Destinatarios:
Personal de atención al público y administrativos de instituciones que brinden servicios de salud.
Objetivos
* Perfeccionar la comunicación interna y externa de las distintas áreas.
* Adquirir conocimientos y técnicas para una correcta comunicación escrita.
* Comprender el comportamiento actual del cliente para optimizar la calidad del servicio
Contenidos
• Comunicación escrita,
• Trabajo en equipo.
• Calidad.
• Comunicación.
• Administración del tiempo.
Duración: 16 horas
Comunicación y Calidad de Servicios de Salud