Comunicación y Calidad de Servicios de Salud

Instituto de Docencia, Investigación y Capacitación Laboral
En Mendoza

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
26142... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Mendoza
  • 16 horas de clase
Descripción

Perfeccionar la comunicación interna y externa de las distintas áreas. Adquirir conocimientos y técnicas para una correcta comunicación escrita. Comprender el comportamiento actual del cliente para optimizar la calidad del servicio.
Dirigido a: Personal de atención al público y administrativos de instituciones que brinden servicios de salud

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Mendoza
Morón 265, Mendoza, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Capacitación Laboral

Con el objetivo de elevar los niveles de competencia laboral de los trabajadores de la salud, se implementan acciones de capacitación continua en las áreas de Enfermería, Administración de Salud, Cooperativas, Mutuales y servicios generales.

Comunicación y Calidad de Servicios de Salud 1ª parte

Destinatarios:

Personal de atención al público y administrativos de instituciones que brinden servicios de salud.

Objetivos

* Perfeccionar la comunicación interna y externa de las distintas áreas.

* Adquirir conocimientos y técnicas para una correcta comunicación escrita.

* Comprender el comportamiento actual del cliente para optimizar la calidad del servicio

Contenidos

• Comunicación escrita,

• Trabajo en equipo.

• Calidad.

• Comunicación.

• Administración del tiempo.

Duración: 16 horas


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares