Comportamiento del Consumidor en Empresas de Servicios

AMBA
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11432... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Online
Descripción

Identificar los principales cambios gestados en el comportamiento de los clientes. Focalizar las variables con fuerte incidencia en la toma decisiones en el consumidor financiero. Indagar acerca de la percepción que los clientes poseen acerca de distintas prestaciones de servicio. Ubicar y traducir en acciones las expectativas y necesidades de los clientes de cualquier institución bancaria. Entender el nuevo rol protagónico de los clientes y analizar los roles que ejecuta para poner a prueba a los distintos bancos

Información importante

Temario

MODULO I

  • Comportamiento del Consumidor: Características y cambios. Factores relevantes para las instituciones financieras.
  • Comportamiento del Consumidor: Concepto y evolución.
  • Comportamiento del cliente bancario: cambios y tendencias. Nuevos participantes.
  • Modelo E.K.B..
  • Los cambios en los escenarios y los nuevos usuarios del segmento financiero. Caso.
  • Bancos: actualidad y próximos pasos.
  • Comunicaciones con los clientes: Los desafíos a afrontar ante la congestión de informaciones.


    MODULO II

  • Expectativas de los clientes: nivel de expectativas, percepciones y roles de los clientes del sector financiero.
  • Factores incidentales en las expectativas de los clientes.
  • Preferencias, Valor y Marcas.
  • Dificultades de los clientes para evaluar el servicio. La importancia de tangibilizar el servicio.
  • Nuevos roles de los clientes.

    MODULO III

  • Calidad de Servicio según los ojos de los clientes.
  • Calidad de Servicio.: dimensiones según Sistema Servqual.
  • Nuevos hallazgos: experiencia sensorial.
  • Costos derivados de la mala Calidad.
  • Momentos de la verdad.
  • Los clientes poniendo a prueba la organización.
  • Fases de un proceso de servicio en bancos. Momentos anteriores y posteriores al encuentro de servicio.


  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares