Cómo mejorar la Calidad de Servicio al Cliente

Fundación Cane
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 150
¿Preferís llamar ya al centro?
11481... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Reconocer la diferencia entre Servicio al Cliente y Calidad de Servicio al Cliente. Identificar las distintas acciones que contribuyen a la satisfacción del Cliente. Comprender la incidencia de la excelencia en la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa.
Dirigido a: Todo el personal en contacto con clientes. Mandos Medios

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivo del curso:

  • Reconocer la diferencia entre Servicio al Cliente y Calidad de Servicio al Cliente.


  • Identificar las distintas acciones que contribuyen a la satisfacción del Cliente.


  • Comprender la incidencia de la excelencia en la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa.

    Contenido
    Qué es Servicio al Cliente. Actividades involucradas.
    Qué es Calidd de Servicio al Cliente.
    Qué es Excelencia en Calidd de Servicio al Cliente.. Cómo lograrla.
    Cómo nos evalúan los Clientes. Criterios de evaluación de nuestro servicio.
    Beneficios de ofrecer Excelencia en Calidd de Servicio al Cliente..
    Estrategia de Calidd de Servicio al Cliente
    Clasificación de los Clientes según su grado de satisfacción.
    Factores que causan insatisfacción en los Clientes.
    Nivel de expectativa de los distintos Clientes. Cómo satisfacerlos a todos.
    Riesgos percibidos por el Cliente.
    Manejo de miedos personales.
    Responsabilidades del personal en contacto con Clientes.
    Vicios del personal en contacto con Clientes. Cómo mejorarlos.
    Gestión positiva de Quejas y Reclamos.

    Estrategias Metodológicas
    Exposición docente. Conferencia.
    Proyección material lúdico.
    Actividad individual : Ejercicio de reflexión e identificación.
    Actividad grupal : Estudio de Caso

    Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
    Los participantes recibirán:
    Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE.
    Material de Apoyo.
    Recursos didácticos
    Pizarra/Rotafolio
    Proyector/PC ó laptop/Material ppt
    Guía de trabajo individual.
    Guía de trabajo grupal.
    Materiales para actividad final de integración.
    Evaluación
    Actividad grupal de integración.
    Duración: 1 Jornada de 4 hs.
  • Información adicional

    Información sobre el precio: Arancel: $150

    Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares