Cómo mejorar la Calidad de Servicio al Cliente

Capacitación

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 150 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen...

  • Duración

    1 Día

Reconocer la diferencia entre Servicio al Cliente y Calidad de Servicio al Cliente. Identificar las distintas acciones que contribuyen a la satisfacción del Cliente. Comprender la incidencia de la excelencia en la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa. Dirigido a: Todo el personal en contacto con clientes. Mandos Medios

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal)
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Av.Las Heras 1646 -

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Objetivo del curso:

  • Reconocer la diferencia entre Servicio al Cliente y Calidad de Servicio al Cliente.


  • Identificar las distintas acciones que contribuyen a la satisfacción del Cliente.


  • Comprender la incidencia de la excelencia en la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa.

    Contenido
    Qué es Servicio al Cliente. Actividades involucradas.
    Qué es Calidd de Servicio al Cliente.
    Qué es Excelencia en Calidd de Servicio al Cliente.. Cómo lograrla.
    Cómo nos evalúan los Clientes. Criterios de evaluación de nuestro servicio.
    Beneficios de ofrecer Excelencia en Calidd de Servicio al Cliente..
    Estrategia de Calidd de Servicio al Cliente
    Clasificación de los Clientes según su grado de satisfacción.
    Factores que causan insatisfacción en los Clientes.
    Nivel de expectativa de los distintos Clientes. Cómo satisfacerlos a todos.
    Riesgos percibidos por el Cliente.
    Manejo de miedos personales.
    Responsabilidades del personal en contacto con Clientes.
    Vicios del personal en contacto con Clientes. Cómo mejorarlos.
    Gestión positiva de Quejas y Reclamos.

    Estrategias Metodológicas
    Exposición docente. Conferencia.
    Proyección material lúdico.
    Actividad individual : Ejercicio de reflexión e identificación.
    Actividad grupal : Estudio de Caso

    Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
    Los participantes recibirán:
    Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE.
    Material de Apoyo.
    Recursos didácticos
    Pizarra/Rotafolio
    Proyector/PC ó laptop/Material ppt
    Guía de trabajo individual.
    Guía de trabajo grupal.
    Materiales para actividad final de integración.
    Evaluación
    Actividad grupal de integración.
    Duración: 1 Jornada de 4 hs.
  • Información adicional

    Información sobre el precio: Arancel: $150

    Cómo mejorar la Calidad de Servicio al Cliente

    $ 150 IVA inc.