Cómo mejorar la Calidad de Servicio al Cliente
Capacitación
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Ciudad autónoma de buen...
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Duración
1 Día
Reconocer la diferencia entre Servicio al Cliente y Calidad de Servicio al Cliente. Identificar las distintas acciones que contribuyen a la satisfacción del Cliente. Comprender la incidencia de la excelencia en la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa. Dirigido a: Todo el personal en contacto con clientes. Mandos Medios
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Contenido
Qué es Servicio al Cliente. Actividades involucradas.
Qué es Calidd de Servicio al Cliente.
Qué es Excelencia en Calidd de Servicio al Cliente.. Cómo lograrla.
Cómo nos evalúan los Clientes. Criterios de evaluación de nuestro servicio.
Beneficios de ofrecer Excelencia en Calidd de Servicio al Cliente..
Estrategia de Calidd de Servicio al Cliente
Clasificación de los Clientes según su grado de satisfacción.
Factores que causan insatisfacción en los Clientes.
Nivel de expectativa de los distintos Clientes. Cómo satisfacerlos a todos.
Riesgos percibidos por el Cliente.
Manejo de miedos personales.
Responsabilidades del personal en contacto con Clientes.
Vicios del personal en contacto con Clientes. Cómo mejorarlos.
Gestión positiva de Quejas y Reclamos.
Estrategias Metodológicas
Exposición docente. Conferencia.
Proyección material lúdico.
Actividad individual : Ejercicio de reflexión e identificación.
Actividad grupal : Estudio de Caso
Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
Los participantes recibirán:
Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE.
Material de Apoyo.
Recursos didácticos
Pizarra/Rotafolio
Proyector/PC ó laptop/Material ppt
Guía de trabajo individual.
Guía de trabajo grupal.
Materiales para actividad final de integración.
Evaluación
Actividad grupal de integración.
Duración: 1 Jornada de 4 hs.
Información adicional
Cómo mejorar la Calidad de Servicio al Cliente