Cómo hacer negocios en Internet

Centro de Capacitación Mujer y Negocios
En Capital Federal

$ 100
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
15442... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Capital federal
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Con este curso encontrarás desde el modo de seleccionar un mercado para establecer tu negocio virtual, como conocer las etapas para su creación, desarrollarlo, administrarlo, y estimar los caminos posibles que se abrirán a partir de este

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción
En este curso, explicaremos como se generan estrategias de posicionamiento dentro de la red, que hacer y que no hacer para poder explotar al máximo las oportunidades servidas en la misma, todas al alcance de un clik de mouse.
Sólo entendiendo como funciona la red y su tendencia de crecimiento, será posible extraer del escenario virtual, las mejores ofertas o ser una de ellas.
En este curso condensamos nuestra de experiencia desde 1997 en negocios virtuales. Avanzaras rápidamente dominando la red, y podrás de esa forma planificar tus objetivos dentro de ella.
En un lenguaje sencillo y ameno explicaremos claramente toda la gama de elementos que la constituyen.
Este curso es insustituible y único, si es que deseas participar en Internet de manera activa.
Existen distintas posibilidades de promoción en Internet, ¿Cuál es el modo de desarrollarlas y convertirlas en un formidable negocio virtual donde poder mostrar y vender tus productos y servicios?.
Nuestra larga experiencia en el armado y administración de páginas webs, nos permite asesorarte según el target de tu negocio.
Objetivos
Con este curso encontrarás desde el modo de seleccionar un mercado para establecer tu negocio virtual, como conocer las etapas para su creación, desarrollarlo, administrarlo, y estimar los caminos posibles que se abrirán a partir de este.
Si contás con un producto o servicio y deseas conocer si es posible instalar para él "una sucursal virtual", no podés dejar de realizar este curso, que te permitirá conocer el potencial de este tema, como toda una experta.
Quiero destacar en especial algunos de los puntos desarrollados:
En que puede ayudar Internet a mi empresa, o como nos encuentran los navegantes en la red, o tal vez: que aspectos financieros y económicos debes conocer de los emprendimientos virtuales.
Te enseñaremos que estrategias son las más utilizadas en la red, y te contaremos también cuales son los errores más comunes.
¿Querés desarrollar tu negocio virtual? El primer paso sin duda es comenzar por realizar este curso.
Recorreremos todas las etapas de desarrollo de un sitio web, y explicaremos los aspectos ha tener en cuenta para convertir a tu proyecto en el mejor negocio.
Te acercaremos los secretos de las páginas web exitosas, que te permitirán estudiarlos y así poder aplicarlos en tu propia página, desde su planificación, su mercado objetivo, su potencial económico, su formulación.
Vacantes Limitadas - Las vacantes sólo se reservan con el pago del curso
Horas de duración 6
Días de duración: 2

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares