Cómo Emprender tu propio Negocio con ÉXITO

Capacitación

A Distancia

$ 300 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Proponemos un curso que cultiva el espíritu emprendedor por el camino de la exploración, la propia reflexión, la investigación, el estudio y el descubrimiento.
Adoptamos una estructura de trabajo pedagógica participativa y comunicativa. En el equipo profesional se aplica la comunicación horizontal y se fomenta el espíritu de colaboración, promoviendo el análisis, la reflexión, la exposición y debate de las distintas iniciativas. Partimos de la idea de la “transmisión de experiencias y conocimientos”.
El proyecto no se agota en la idea de partida sino que necesariamente cada emprendedor debe perfeccionarlo incorporando, según el avance de sus estudios, los conceptos que va adquiriendo y de esta manera, aplicar su impronta al emprendimiento.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Ganas de transformarse y convertir tu idea en un negocio con ingresos reales.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Conocimientos sobre Cultura Emprendedora

Profesores

Jubal Alejandro Baca

Jubal Alejandro Baca

Director de la Escuela para Emprendedores

www.espacio-emprendedor.com.ar

Plan de estudios

Fase 1: Mis primeros pasos. Iniciativa Emprendedora y Período de exploración.
Autoconocimiento. Las Herramientas. Test de Personalidad. De frente al dinero. Analizando las respuestas. Características del Emprendedor. Emprender como forma de vida. ¿Qué es un emprendedor?. Describiendo al emprendedor. ¿Qué se necesita para ser un emprendedor exitoso?

Fase 2: Implementación del proyecto. Desarrollo de habilidades.
Buscando el Emprendimiento comercial. Lista de malos motivos para emprender. Decidir el emprendimiento. ¿Qué es lo que apasiona?. Modelando la idea. La forma de la idea. Modelo de negocio. Potenciándose. Elegir un socio. ¿Existen motivos para asociarse?. ¿Cómo encuentro el socio correcto?

Fase 3: Mi Gestión empresarial.

La largada. El nicho de mercado. ¿Qué es un nicho de mercado?. ¿Qué vender o qué servicio brindar?. ¿Definiendo el modelo de negocio. ¿Qué necesito poner en marcha mi emprendimiento?

Taller de Coaching Emprendedor: Mi emprendimiento, mi coach y yo. Qué significa tener un coach. Estableciendo nuevas formas de relación. Sondeo de mi emprendimiento en el mercado. Estadísticas, Comprensión de nuevos contextos. Adaptando mi emprendimiento. Construcción de mi red de apoyo, gestión y su organización. Aprendiendo Networking.

Cómo Emprender tu propio Negocio con ÉXITO

$ 300 IVA inc.