Coaching Personal

MCL
En La Plata

$5001-6000
¿Preferís llamar ya al centro?
15522... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • La plata
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El coaching se aplica especialmente cuando no existe alguna patología que requiera de una intervención psicológica, pero existe sin embargo malestares y obstáculos que se desean superar y que con ayuda del couch se tiene la posibilidad de resolver y poder lograr nuestras metas y objetivos personales, existenciales, laborales, de relaciones afectivas y todo aquello que creemos imposible y que dificilmente podemos lograr solos.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
La Plata
45 1129, 1900, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ayudar en la resolución de conflictos y el cambio de relaciones con los demás. En la confrontación de situaciones difíciles. Ayudar a mejorar la autoestima. Romper las barreras que producen situaciones de miedo. Mejorar el crecimiento personal. Encontrar el mejor modo de adaptacion a situaciones de cambio. Buscar las bases para lograr el desarrollo personal o profesional. Lograr disminuir el estrés que producen los factores externos. Encontrar soluciones a los ataques de pánico Aprender a conocerse a sí mismo. Facilitar la toma decisiones Mejorar el desenvolvimiento de las relaciones sociales.

· ¿A quién va dirigido?

A todas las personas que quieren mejorar su calidad de vida, su liderazgo personal y sus relaciones interpersonales. A personas que quieren realizar un cambio personal o profesional. A personas, jóvenes y adultas, que quieren iniciar una carrera y/o priorizar una elección vocacional. A las personas aquejadas de dificultades en la salud por padecimientos crónicos. A las personas que han sufrido pérdidas: divorcios, muertes. A las personas que atraviesan una crisis de identidad ligada a procesos de cambio: envejecimiento, menopausia, conflictos de pareja, conflictos familiares, relación conflictiva con hijos o padres, etc. A las personas que quieren mejorar su propia motivación. A las personas que quieren desarrollar su potencial creativo.

· Requisitos

Tener voluntad para intentar el cambio.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se programa una entrevista para evaluar las necesidades específicas del solicitante.

¿Qué aprendés en este curso?

Coaching
Mejora continua
Motivación
Liderazgo
Liderazgo personal
Autoayuda
Depresión
Angustia
Pareja
Hiperactividad
Celiaquia
Dolor crónico
Dolor oncológico
Superación personal
Estrés
Divorcio
Perdida

Profesores

Dr. Carlos Ricardo Carlos
Dr. Carlos Ricardo Carlos
profesor

Abogado con especialización derecho laboral. Profesor Auxiliar en la Cátedra de Derecho Laboral y Previsional de la UNLP, con asistencia y participación en distintos seminarios y congresos realizados en la materia. Importancia del coaching en las relaciones laborales.

Esmeralda Cabrera
Esmeralda Cabrera
Lic Coaching

Experiencia en seminarios de Mejora Continua, Control antiestres, motivación, liderazgo, terapia en pacientes terminales. Desempeño como couche personal ayudando a niños con capacidades diferentes, con problemas de hiperactividad, parejas en conflicto. Personas en conflicto interno. Consultora gerencial.

Temario


¿CÓMO SE TRABAJA?
Primero se establecen las metas que se quieren conseguir, se analiza la realidad actual y se empieza a trabajar en el plan de acción para alcanzarlas.
La relación coach-coachee se establece en un marco íntegro de confianza en el otro.
El coach pone su atención en el desarrollo de habilidades que mejoren las distintas áreas de la persona, sea en su vida sentimental, relacional, su estado físico o la obtención de metas personales.
En ciertos momentos, ayuda a que el coachee sea consciente de sus insuficiencias para luego estar en mejor posición frente a la consecución de sus objetivos.
El coach ayuda la persona a sacar lo mejor de sí misma y a buscar el camino que la lleva desde donde está ahora hasta donde quiere estar.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares