Coaching para Gestionar Equipos de Venta

B & C Capacitación
In company

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  • Capacitación
  • In company
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Elaborar Programas de formación en técnicas de venta, comunicación, motivación para sus Equipos de Ventas. Aplicar métodos de evaluación continua. Utilizar técnicas que fomentan el espíritu de equipo.
Dirigido a: Éste es un programa altamente efectivo que está diseñado especialmente para gerentes, directivos, supervisores del área comercial y profesionales de venta, brindándoles herramientas para transformarse en MENTORES de sus equipos

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Temario

Presentación
Este programa de entrenamiento expone métodos prácticos que pueden hacer aumentar la eficacia de su red de ventas.
Los profesionales de la Venta de hoy día, son como los deportistas de élite, por las altas dosis de presión e incertidumbre con las que trabajan. Por ello es imprescindible entrenarlos en forma continuada
Fundamento
Corren tiempos duros para los comerciales. El desequilibrio entre oferta y demanda en la mayor parte de los sectores de actividad, hace que sea cada vez más necesario "marcar la diferencia". Porque marcar la diferencia resulta indispensable tanto para conseguir los clientes potenciales como para desarrollar nuestra actividad con ellos y proporcionarles buenas razones para que permanezcan fieles a nosotros. Cuando los productos y los servicios son similares, los clientes más codiciados, son muy sensibles a los detalles que distinguen una oferta de otra.
Temario del Programa
I-M de "Medir el Desfase"
I-I-Definir claramente los objetivos a alcanzar.
I-II-Analizar regularmente los resultados obtenidos
I-II-Utilizar eficazmente todas las fuentes de información.

II-E de "Escuchar al vendedor"
II-I-Escuchar al vendedor para analizar el desfase
II-II-Escuchar la verdad

III-N de "Negociar un "Plan de Progreso"
III-I-Cerrar un PACTO con el vendedor
III-II-¿Cómo seleccionar la acción del Coaching que se propondrá al vendedor?

IV-T de "Tender hacia la motivación y la alta competencia"
IV-I-Entrenamiento individual y colectivo
IV-II-El acompañamiento
IV-III-El trabajo en pareja
IV-IV-La delegación
IV-V-La formación

V- O de "Organizar el Seguimiento"
V-I-Hacer balance con cada vendedor inmediatamente después de la acción de Coaching.
V-II-Hacer balance diferido
V-III-Adoptar el comportamiento justo para evaluar la acción de Coaching.

VI: R de "Reconocer el éxito"
VI-I-El éxito del vendedor en el cumplimiento de una tarea
VI-II-El éxito del Equipo de ventas en la consecución de los objetivos comunes.
VI-III-TEST ¿Es usted un buen MENTOR?
VII: Siete entrenamientos para marcar la diferencia. Entrenamientos para utilizar con su equipo de ventas.

Modalidad
*
"In Company"
*
Duración del Programa: tres encuentros de 8hs cada uno.
*
Programa Teórico-Práctico aplicado a la realidad de los equipos de ventas de la Empresa contratante

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