Coaching

AmeriLideres
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
13053... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Buenos aires
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

1. Crear un profesional en 12 meses, que esté altamente calificado y comprometido para provocar CAMBIOS de comportamiento en la vida de la personas, en hispano América. 2. Democratizar el programa de formación de coaching, aumentando las posibilidades en personas con bajos recursos. 3. Abrir una nueva fuente de trabajo para los hispanos que prefieren ayudar a otros, enseñándoles.
Dirigido a: Es un curso diseñado para personas interesadas en convertirse en profesionales de la Asesoría Personal o Mentores a través de un programa tangible, integral y completo, que les permita trabajar en consultarías a personas, equipos y empresas. También está dirigido a ejecutivos que desean promoción dentro de sus compañías, a líderes para lograr posiciones ejecutivas, a profesionales para buscar fuentes alternativas de ingreso y a otras personas como artistas, deportistas, vendedores, dueños de negocios, empleados insatisfechos, aspirantes políticos, estudiantes de avanzada, militares

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación
El coaching o sistema de asesoramiento es una herramienta fundamental para el desarrollo de empresas, cambiar actitudes, alinear estrategias y evaluar crecimiento continuo. Asesor personal, familiar, social o de negocios es una tendencia que está cambiando el estilo de trabajar de cientos de miles de empresarios, es un reconfortante vehículo para ayudar personas a cambiar su realidad y comenzar nuevas etapas de vida.
El Coach se ha convertido en el sueño dorado para muchos profesionales, incluyendo médicos, abogados, psicólogos, pedagogos, ingenieros, políticos, vendedores y es muy aclamado por dueños de empresas millonarias.
Justificación
La Inteligencia emocional, muy ligada al coaching comparte los mismos principios, trabaja las emociones y tiene la necesidad de establecer prioridades en los individuos, mirar positivamente al futuro y reparar sentimientos negativos antes que nos hagan caer en situaciones peligrosas de falta de autoestima, inseguridad y otras veces en procesos patológicos del comportamiento.
Es en este sentido que compartimos la definición de Coaching. Se trata de una práctica a través de la cual personas se convierten en asesores, consultores y mentores y van sustituyendo viejos valores y creencias limitantes por patrones de excelencia y equidad personal.
Objetivos
1. Crear un profesional en 12 meses, que esté altamente calificado y comprometido para provocar CAMBIOS de comportamiento en la vida de la personas, en hispano América.
2. Democratizar el programa de formación de coaching, aumentando las posibilidades en personas con bajos recursos.
3. Abrir una nueva fuente de trabajo para los hispanos que prefieren ayudar a otros, enseñándoles.
El Sistema de Capacitación
Es un curso diseñado para personas interesadas en convertirse en profesionales de la Asesoría Personal o Mentores a través de un programa tangible, integral y completo, que les permita trabajar en consultarías a personas, equipos y empresas. También está dirigido a ejecutivos que desean promoción dentro de sus compañías, a líderes para lograr posiciones ejecutivas, a profesionales para buscar fuentes alternativas de ingreso y a otras personas como artistas, deportistas, vendedores, dueños de negocios, empleados insatisfechos, aspirantes políticos, estudiantes de avanzada, militares que se preparan para ser ascendidos entre otros.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares