Coaching (Asesoría de alto impacto)

AmeriLideres
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
13053... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Buenos aires
Descripción

El renovador programa del curso coaching avanzado, abarca las más novedosas técnicas que debe manejar un asesor personal para ser efectivo, eficiente y competitivo en el mercado mundial

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación
El taller de Coaching, es un proceso de fortalecimiento a la capacidad de acción, de personas graduadas de coaching por diferentes escuelas, entrenadores personales, asesores de negocios certificados, motivadores profesionales, los graduados de coaching ontológico y otras variables del coach; así como los aprendices que recibieron el taller Mentoring con AmeriLideres.
El proceso de Coaching finaliza la preparación del coach y los evalúa según parámetros estándar internacionales de escuelas superiores como learning Anex, Institutos, escuelas y universidades en más de 20 países, de América, Europa y Asia.
Un Coach certificado por el Centro Global de Desarrollo Humano (CGDH) de AmeriLíderes, queda oficialmente acreditado para trabajar como coach profesional de AmeriLideres en el área Internacional.
Duración:
El proceso de formación se realiza según el siguiente orden:
1. Participación en 2 talleres vivenciales con opción a viajar a diferentes puntos/ ciudades.
• Sur América. Guayaquil, Ecuador
• Centro América. Santo Domingo, RD y Juan. Puerto Rico
• EEUU. NY y Miami en Florida • Europa. Madrid en España
2. Ciento treinta (130) Encuentros presenciales a través de
3. Veinticinco (25) actividades practicas de coaching (Estiramientos)
El tiempo total de duración para acreditarse como coach con AmeriLideres Internacional, es variable y esta en correspondencia con la preparación anterior del coach, con su capacidad profesional para cumplir ciertas especificaciones docentes y con resultados prácticos.
Concluye con la evaluación general de cada área educativa y algunos matriculados por sus resultados excepcionales son convalidados a recibir cursos de graduación emergentes
Temas del Taller.
En este proceso se aplican técnicas de alto impacto corporativo, programas de duplicación basada en resultados, alineación a estructuras de aprendizaje continuo y duplicación de conocimientos. Técnicas de la escuela japonesa del coaching y liderazgo, del SENTAI, el IIC, las referencias estructurales y organizativas de empresas multinacionales como la General Motor, Coca Cola, Wal*Mart Comunicaciones Slim entre otras.
El renovador programa del curso coaching avanzado, abarca las más novedosas técnicas que debe manejar un asesor personal para ser efectivo, eficiente y competitivo en el mercado mundial. Yoga, PNL corporativo, educación financiera, liderazgo de impacto, ventas, negociación y cierre, estrategias japonesas de bienestar físico, mental, espiritual y social, Reiki, Feng shui, fundamentos de la dirección y administración de empresas, métodos de control, verificación, evaluación y desarrollo estratégico; así como la formación de un carácter de educador y maestro.
El nuevo coach aprende a manejar situaciones difíciles, puede crear estrategias puntuales para tiempos de crisis y hacer planes para cambiar de nivel, a personas, equipos de trabajo, organizaciones y grupos.
Master.
Equipo internacional del CGDH, asesores de varias escuelas de coaching, financistas, asesores de negocios, presidentes y directores de grandes empresas y equipo de mentes maestras y coaching certificados por AmeriLideres.
Los procedimientos de este taller:
Están basados en las técnicas más modernas utilizadas en el mundo para formar empresarios. "El Aprendiz" de Donald Trump, "La Escuela de negocios" de Robert Kiyosaki, "El Sistema" de Daxter Yager, el programa "Alpha y Omega" de Alberto Delgado, la versión "Liderazgo Superior" de Anthony Robbins, el proyecto mental "Sincrodestino" y PNL de Deepak Chopra, las técnicas "Si se Puede" de Alex Dey, la "Integración Líder" de John C. Maxwell y más de 30 años de experiencia de profesionales que han cambiado la vida a millones de personas en el mundo.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares