Clima Laboral y Cliente Interno

Plum & Asociados Consultores

Capacitación

Online

$ 111 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Pasantías en empresas

El curso posee una modalidad de trabajo àgil y divertida. Trabajamos sobre casos prácticos que emulan situaciones laborales reales

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Personas abocadas al trato directo con clientes internos; Supervisores, responsables de área, gerencia, mandos medios, cuyo objetivo sea mejorar el clima laboral y la productividad individual y grupal dentro de su organización.
Personas que desean potenciar sus vínculos laborales en la empresa, mejorando procesos con clientes internos, externos, proveedores y otras organizaciones

Podès optar por tres modalidades: presencial / on line / combinada.
Clases grupales e individuales (entrenamiento personalizado)
Puedes acceder al temario haciendo clic acà:
http://www.plumyasociados.com.ar/capacitacionesempresas.html

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Clima laboral
  • Relaciones exteriores
  • Relaciones institucionales
  • Comunicación
  • Cliente interno
  • Clientes externos
  • Trabajo en equipo
  • Sinergia
  • Capital humano
  • RRHH
  • Recursos humanos

Profesores

Plum y asociados Consultores Plum y asociados Consultores

Plum y asociados Consultores Plum y asociados Consultores

Plum y asociados Consultores

Plan de estudios

Clima Laboral y Cliente Interno

Formando capital humano con valor agregado

Ejes temáticos:

Cómo Impacta la cultura y el clima organizacional en los procesos externos
y los procesos internos en el cliente externo
Clima laboral. Cómo evaluarlo, mantenerlo o mejorarlo.
Indicios para advertir cambios favorables y desfavorables en el clima laboral.
Concepto de cliente interno y proveedor
Cómo impacta el desarrollo del cliente interno en el cliente externo
Cadena de valor
Aprender a detectar necesidades, expectativas y motivaciones del cliente interno
El contrato psicológico desde diversas perspectivas
Màs info en
http://www.plumyasociados.com.ar/capacitacionesempresas.html

Información adicional

Podès optar por tres modalidades: presencial / on line / combinada. Clases grupales e individuales (entrenamiento personalizado) Puedes acceder al temario haciendo clic acà: http://www.plumyasociados.com.ar/capacitacionesempresas.html

Clima Laboral y Cliente Interno

$ 111 IVA inc.