Clientes Realmente Enojados

Estudio del Picadero
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Descripción

Técnicas para tratar con clientes enojados. Como demostrar empatía. Como llegar a soluciones ganar-ganar

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Temario

Clientes Realmente Enojados

Categoría: Marketing y Ventas / Atención telefonica

Descripción:

¿La mayoría de los clientes enojados tienen una razón legítima para estar frustrados. Y aunque no sea su culpa, deberá ser Usted la persona que tome la llamada y es mejor saber como suavizar la situación. Este video provee una serie de destrezas que le permitirán llegar a un final feliz

Los clientes pasar a estar iracundos cuando sus expectativas no son satisfechas y su situación no es manejada correctamente.Es esencial que su representante de servicio al cliente sepa como calmar al cliente y obtener la información requerida para tratar efectivamente con los temas en cuestión

Este programa de capacitación en video cuenta la historia de un cliente enojado por una queja legítima para demostrar cuan importante es manejar estas situaciones apropiadamente. ¡Lo último que el cliente necesita es otra frustración!

Objetivos de aprendizaje:

· Técnicas para tratar con clientes enojados.

· Como demostrar empatía

· Como llegar a soluciones ganar-ganar.

· Como convertir información de baja calidad en alta calidad. · Hacer preguntas sin antagonizar con el cliente. · Enfocar en que se puede hacer por el cliente.
· Reconocer los lmites propios para luego transferir la llamada · Pensar en los llamados difíciles como oportunidades de aprendizaje.

Media: DVD


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