Claves para Conocer a sus Clientes

Acosta & Asociados
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Descripción

Brindar las pautas necesarias para adecuarse a la realidad del mercado actual donde los clientes son cada vez más exigentes. Orientar la empresa hacia el cliente a partir de conocer que requiere el cliente, de forma tal de brindar satisfacción en la relación

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Profesores

 Dr. Juan Carlos Acosta
Dr. Juan Carlos Acosta
Instructor

Temario

Claves para Conocer a sus Clientes

Descripción:

Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma.

Objetivos:

Brindar las pautas necesarias para adecuarse a la realidad del mercado actual donde los clientes son cada vez más exigentes. Orientar la empresa hacia el cliente a partir de conocer que requiere el cliente, de forma tal de brindar satisfacción en la relación.

Conocer que requiere el cliente, implica posicionarse en su lugar y de esa manera conocerlo a él para interpretarlo correctamente. Desarrollar todos los elementos que influyen en la relación con los clientes con el objetivo final de alcanzar la lealtad de los mismos y lograr una empresa que permita ganar más clientes y mantenerlos en el tiempo.

Temario:

Unidad I

El Servicio desde la Perspectiva del Cliente

Relación con el cliente

Busqueda permanente de la satisfacción

Visión de servicio al cliente

Detecte sus fortalezas y debilidades

¿Cómo lograr la satisfacción del cliente?

Necesidades de los clientes

Segmentación de clientes


Unidad II

¿Que Quieren los Clientes?

Grandes Demandas de los clientes

¿Cómo son los consumidores?

Cómo influye el precio en el cliente

Estrategias de negociación


Unidad III

Como Obtener Información útil de los Clientes

Calidad del servicio

¿Cómo aprovechar las quejas de sus clientes?

Evaluación competitiva comparada

El mercado invisible

¿Cómo ordenar en forma sencilla y práctica la información?

Base de datos de marketing

Los clientes olvidados

Los clientes valiosos


Unidad IV

Gane Nuevos Clientes y Construya la Lealtad de los Actuales

Conserve sus clientes

Los clientes no son proclives al cambio

¿Por qué lo abandonan sus clientes?

Escalera de lealtad

¿Cómo ganar nuevos clientes?


Modo: On-Line

Duración: 16 horas

Información adicional

Información sobre el precio: Precio: $ 242 (Residentes en Argentina) Precio: U$S 100

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