-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Capital Federal
- Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros
Capacitación en Recepcionista en Capital Federal
- Capacitación
- Ciudad Autonoma De Buenos Aires
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 5 Meses
...así como un desempeño excelente en las diversas tareas inherentes a la función. Además de los aspectos de relaciones públicas y humanas y administrativos... Aprendé: Redacción comercial, Central telefonica, Digitalización de documentos...
Más cursos similares online y a distancia
-
La verdad que muy contenta y conforme con el curso !!
← | →
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Comportamiento del consumidor Eventos, ceremonial y protocolo Gestión de alojamiento Seguridad e higiene Marketing digital Servicio de alimentos y bebidas... Aprendé: Técnico auxiliar, Administración hotelera, Recepción de hotel...
...Comportamiento del consumidor Eventos, ceremonial y protocolo Gestión de alojamiento Seguridad e higiene Marketing digital Servicio de alimentos y bebidas... Aprendé: Técnico auxiliar, Administración hotelera, Recepción de hotel...
-
La verdad que muy contenta y conforme con el curso !!
← | →
-
Me pare muy bueno,tiene buena calidad a la hora de enseñar.
← | →
-
Faltaría que sea un poco más dinámico, ya que comunicarse sólo por intercambio de mails es un poco retro y distante
← | →
-
Creo que sería mas dinámico crear una plataforma donde los alumnos puedan estar en contacto tanto entre ellos como con los tutores. El mail si bien es efectivo, creo que es demasiado frio, distante e impersonal para estos tiempos.
← | →
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...o usuario respecto de la atención en la recepción. Errores usuales en la recepción. Reglas y técnicas básicas que debe usar el/la recepcionista... Aprendé: Atención al cliente, Relaciones comerciales, Documentos administrativos...
...o usuario respecto de la atención en la recepción. Errores usuales en la recepción. Reglas y técnicas básicas que debe usar el/la recepcionista... Aprendé: Atención al cliente, Relaciones comerciales, Documentos administrativos...
-
Me pare muy bueno,tiene buena calidad a la hora de enseñar.
← | → ver todas
-
Faltaría que sea un poco más dinámico, ya que comunicarse sólo por intercambio de mails es un poco retro y distante
← | → ver todas
-
Creo que sería mas dinámico crear una plataforma donde los alumnos puedan estar en contacto tanto entre ellos como con los tutores. El mail si bien es efectivo, creo que es demasiado frio, distante e impersonal para estos tiempos.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte