Capacitación para Vendedores. Oratoria Comercial.

Capacitación

En Buenos Aires

más de $ 9000

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

La función del vendedor es fundamentalmente dar servicio. Servicio al cliente, ayudándole a resolver problemas, aportándole ideas de nuevos y mejores negocios, y aún interactuando con él desde lo social. Servicio a la empresa que representa, manteniendo y desarrollando la cartera de clientes, aportando información de mercado y colaborando en el desarrollo de nuevos productos y servicios que agreguen valor. Dirigido a vendecdores de productos y servicios

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Ciudad de la Paz 1679

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Esta actividad de capacitación se propone recorrer las funciones del vendedor profesional revalorizándolas y actualizando sus contenidos, incorporando modernos enfoques de gestión.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Oratoria
  • Vendedores
  • Comunicación
  • Organización
  • Servicios

Profesores

Lic.  Manuel Jácome

Lic. Manuel Jácome

deocente

Lourdes  Chimentón

Lourdes Chimentón

docente

Plan de estudios

Descripción

contenidos: los programas de estudios y sus respectivas planificaciones estarán en función de las necesidades de la empresa. Es decir, se elabora un plan a medida. No trabajamos en forma estandarizada. Además, se entregan certificados de asistencia y:

  • apuntes acerca de los fundamentos teóricos correspondientes a cada una de las unidades temáticas
  • resumen bibliográfico de los textos y publicaciones más importantes y recientes acerca de la temática a tratar
  • planillas, hojas de cálculo, casos, y otros materiales didácticos


    niveles: "introductorio, intermedio y avanzado". Los especialistas determinarán el nivel que corresponde a cada postulante en una tarea conjunta con los directivos de la organización.

    Carga horaria: depende de varios factores que se considerarán en los asistentes: experiencia, conocimientos, objetivos, actitud durante el aprendizaje, etc. Por tanto, la duración no la establece el instituto ecop®, sino que está en función de los objetivos y necesidades de la organización, como así también del diagnóstico del grupo a capacitar y de los resultados obtenidos.

    Recursos: una sala apta, dispuestas en mesas de trabajo. Conexión eléctrica para notebook y cañón. Conexión a internet, pantalla para proyección o pared / superficie adecuada

    el mejor "valor agregado", que se puede brindar en estas capacitaciones, es contar con el asesoramiento a cargo de docentes especialistas en comercialización junto con coaching especialistas en locución y oratoria, que a su vez son locutores nacionales egresados del iser, licenciados en comunicación audiovisual y en comercialización, además de profesores universitarios.

    Modalidad: in company u hoteles, salones de la zona céntrica de la ciudad de buenos aires o de la provincia de buenos aires, que cuenten con el espacio físico apropiado y la tecnología necesaria para llevar a cabo un curso de la calidad que se proyecta.

    Metodología: se realizarán registros de audio y vídeo producidos durante el entrenamiento. La cantidad máxima de asistentes, días y horas destinadas, se establecerán por consenso entre la empresa y el instituto ecop®.

    Disponibilidades: lunes a viernes por la mañana y por la tarde en hoteles y salones de la capital. Viernes, sábados y/o domingos en complejos, estancias y hoteles de la provincia de buenos aires.

    Reserva del proyecto y presupuesto: se realizarán con 60 (sesenta) días de anticipación.

Capacitación para Vendedores. Oratoria Comercial.

más de $ 9000