-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Ubicación
- Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Capacitación en Investigación de mercados
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 12h
...un gerente de investigación de mercado de una empresa líder quien nos testimoniará su experiencia sobre el proceso de briefing. Dirigido a:...
- Capacitación
- Buenos Aires
- 8h
...Profesionales de áreas diversas que por razones laborales realizan tareas de venta Personal de venta directa. Vendedores de calle o puerta a puerta...
- Capacitación
- Buenos Aires
- 27h
...Dirigido a: Ejecutivos de empresas productoras o comercializadoras tanto de productos como de servicios vinculados con las gerencias de: marca...
- Capacitación
- Buenos Aires
...en que los cambios en el entorno influyen en el comportamiento de consumidores y productores Nuestros cursos están destinados a empresario, emprendedores... Aprendé: Satisfacción de clientes, Comportamiento del consumidor, Estrategias de marketing...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
...Dirigido a: Profesionales de Consultoras de Investigación de mercado. Profesionales que por desempeñarse en organizaciones en las áreas de Marketing / Comercialización...
- Capacitación
- A distancia
...Enfocar la propuesta en lo que cada cliente quiere de su producto Beneficios y Características II Categoría: Marketing y Ventas / Beneficios/caracterís...
- Capacitación
- Online
- 4 Semanas
...además de las propias, heredamos efectos externos. Hay dos actitudes posibles: repetirse una y otra vez que estamos y estaremos mal o repensar el negocio...
- Capacitación
- Online
- 9 Semanas
...en el sistema o Banco de Indicadores del ámbito institucional. Realizar prácticas de aplicación de indicadores para control de la validez y confiabilidad...
- Capacitación
- Mendoza
- 5 Días
...de financiamiento o aquellos que trabajan en empresas pero necesitan adquirir las habilidades de los entrepreneurs para iniciar su propio negocio El curso...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...que cuadren con ese comprador potencial. Contenidos: - Por qué es importante reconocer bien a mis compradores. - Quién soy, qué vendo y cómo lo vendo... Aprendé: Analisis de compradores, Marketing corporativo, Marketing de nuevos productos...
- Capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Entonces, más que importante: necesario, saber gestionar, ordenadamente, la creatividad, el cambio y la innovación. En este Diploma Ejecutivo... Aprendé: Cambios y transmisiones, Gestión de pymes...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 8h
...que requieren adquirir los instrumentos básicos para encarar tareas de análisis. Objetivo: Adquirir los instrumentos básicos para encarar tareas de análisis cualitativo...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 4h
...Saber cómo transformar el negocio minorista, revitalizarlo y hacerlo rentable. Dirigido a: Orientado a empresarios, gerentes, jefes, encargados y vendedores...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte