Capacitación Estratégica en Ventas

Raffone
In company

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11494... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • In company
Descripción

Lograr resultados concretos en la fuerza de ventas que aumenten su productividad y faciliten su desempeño. Afianzar la identificación entre producto - cliente - vendedor - empresa

Información importante

Temario

Concepto:
Proceso de capacitación que involucra dos etapas:
A. Relevamiento estratégico, con la participación activa del/los responsable/s del comercio o empresa para determinar:
1.El perfil profesional a transmitir a la fuerza de ventas
2.El valor percibido del producto o servicio y sus beneficios (conocimiento no técnico)
3.Oratoria y vocabulario específico y diferenciable que deberá aplicarse en el discurso de ventas
4.Objeciones comunes y específicas
5.Medidas de desempeño
B. Capacitación propiamente dicha de la fuerza de ventas, que dependiendo de los requerimientos establecidos en la primera etapa y del nivel de formación y desempeño del personal, puede comprender desde un programa básico y elemental en técnicas de venta y atención al cliente, hasta una capacitación avanzada que incluya procesos de negociación, técnicas comunicacionales de comprensión, influencia y persuasión, y en general, todos aquellos conceptos que faciliten un desempeño eficiente y programático, libre de improvisaciones no deseadas y perjudiciales.
La razón de este tipo de modalidad en capacitación es que se alcancen los objetivos de venta estipulados, adaptando la formación y el entrenamiento del personal, a la realidad del día a día del trabajo de ventas, en el lugar de desempeño, en relación a las características de los productos o servicios vendidos, las expectativas de los clientes y características del mercado en el que se participa.
Objetivos:
1.Lograr resultados concretos en la fuerza de ventas que aumenten su productividad y faciliten su desempeño.
2.Afianzar la identificación entre producto - cliente - vendedor - empresa.
Modalidad de realización:
Estos cursos y talleres son diseñados y puestos en marcha en forma exclusiva para cada empresa o comercio.
Son dictados para grupos y pueden desarrollarse en los mismos puntos de venta o en algún otro lugar a requerimiento de la empresa o comercio solicitante.
Costo:
Los honorarios son determinados en relación directa a cada plan de capacitación elaborado, de acuerdo a las necesidades y requerimientos detectados.
Deducciones impositivas:
Las sumas abonadas en concepto de capacitación al personal son 100% deducibles del impuesto a las ganancias.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares