Capacitación Directa y Genrencial

Ideas Consultora en Gestión del talento humano

Capacitación

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    40h

Trabajo directivo y gerencial. Volumen del trabajo directivo y gerencial. Funciones directivas y de conducción. El trabajo en equipo como necesidad empresaria. Los asesores. Autoridad y toma de decisiones. Relaciones humanas en la empresa. La comunicación efectiva. Los objetivos del trabajo. Selección de personal. Capacitación de personal. Delegación de tareas a los subordinados. Motivación. Liderazgo. Autoevaluación de la tarea directiva. Evaluación final del curso. Bibliografía

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
La capacitación es una necesidad periódica y debe practicarse regularmente. Resulta obvio que si todo cambia vertiginosamente cualquier marco conceptual o fundamentos previos requieren ser actualizados periódicamente.
La capacitación debe abarcar a la mayor parte de los recursos humanos La revolución tecnológica ha llegado a los mas diversos ámbitos de actividad, cultural, comercial, científico, y hasta el mundo del hogar.
Esto ha hecho que la gente en general deba desarrollar nuevas habilidades y destrezas que le permitan adaptarse a las actuales exigencias. Un mozo, un cadete o el personal de playa de una estación de servicio son solo algunos ejemplos en los que se evidencia la necesidad de preparación y entrenamiento específico.
Esto redundará tanto en beneficio del individuo como de la sociedad en general. La buena capacitación requiere una predisposición positiva.
Resulta imprescindible que los actores - educadores y educandos- ubiquen a la misma en un sitial elevado. Para ello es necesario que no se la tome como una moda, o asistir a distintos cursos o seminarios, solamente para obtener un certificado con el que cumplimentar un currículum, como lamentablemente sucede muy a menudo.
Presentación del Curso
Consta de un módulo impreso y un CD.(Se puede trabajar indistintamente con la parte impresa , o con el CD en la PC, o con los dos).
Estructura General del Curso
- Objetivos .
- Trabajo directivo y gerencial
- Volumen del trabajo directivo y gerencial
- Funciones directivas y de conducción
- El trabajo en equipo como necesidad empresaria
- Los asesores
- Autoridad y toma de decisiones
- Relaciones humanas en la empresa
- La comunicación efectiva
- Los objetivos del trabajo
- Selección de personal
- Capacitación de personal
- Delegación de tareas a los subordinados
- Motivación
- Liderazgo
- Autoevaluación de la tarea directiva
- Evaluación final del curso
- Bibliografía
Forma de Trabajo:
El alumno trabaja con la lectura y análisis del contenido del correspondiente módulo, realiza los ejercicios que se encuentran en el mismo.
Por último completa la evaluación final y la envía por correo, fax, o correo electrónico.
Los mismos medios se utilizarán (además de teléfono) cuando surjan dudas o situaciones que presenten algún grado de dificultad, con la opción de solicitar una entrevista personalizada.
Una vez enviada la evaluación final inmediatamente se le comunicará la nota respectiva, la consultora la cargará en la ficha individual del alumno en su legajo personal..
Extensión de Certificados:
Los certificados serán expedidos por IDEAS Consultora en Recursos Humanos . Al alumno que complete el curso se le extenderá un certificado analítico, en el que constará cantidad de hs. cátedra cumplimentadas (el curso completo equivale a 40 hs. cátedra aproximadamente).
Los mismos serán refrendados por docentes de nivel universitario con el correspondiente registro oficial de educación.
Al alumno que lo solicite recibirá la documentación autenticada ante escribano público Nacional..lo que le otorga legalidad Nacional e Internacional. El costo de la misma correrá por cuenta del alumno.
. Aproximadamente el tiempo normal para entregar la evaluación es de 35 días.


Capacitación Directa y Genrencial

Precio a consultar