Capacitación de Atención telefónica online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Atención telefónica
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 18
  • A distancia 10
  • Online 8
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 6
  • Administración de empresas 2
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 50
  • Curso 40
  • Capacitación 8
  • Carreras 1
  • Posgrados 1
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 0
  • Semanas 3
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
-- Seleccionar --
8 resultados

...Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta. Idioma es-ES Formato application/x-msdownload Requisitos Browser... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas de venta...

  • Capacitación
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Secretariado Ejecutivo Fundación CIEP

...La acentuación. Signos de puntuación. Cartas comerciales. Actividades autoevaluativas Módulo 3 Bloque 1 La comunicación verbal en la vida profesional... Aprendé: Atención al cliente, Organización de eventos corporativos, Atención telefónica...

  • Capacitación
  • Online
  • 10 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 320
IVA inc.

...acercamiento para utilizarla en la entrevista. También se muestra cómo resolver el problema de las esperas antes de la entrevista y qué hacer al respecto... Aprendé: Técnicas de venta, Técnicas de presentación, Atención telefónica...

  • Capacitación
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...conceptos fundamentales que hacen a la gestión de cualquier Secretaria: - el trabajo en equipo sostenido en una sólida comunicación con su/s jefe/s... Aprendé: Secretaria ejecutiva, Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Capacitación
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 100
IVA inc.

...tiene un módulo introductorio y 3 módulos que corresponden al curso en sí mismo. Duración El curso Aprenda a vender por teléfono tiene una duración aproximada de 1 mes y medio... Aprendé: Administración de ventas, Técnicas de venta, Atención telefónica...

  • Capacitación
  • Online
  • 6 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Plan de acción para anticipar posibles quejas... Aprendé: Fuerza de ventas, Administración de quejas, Atención telefónica...

  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Teleoperadores Instituto CCP

...Lección: Resolución de problemas Explica la forma de tratar a los clientes por parte del teleoperador que atiende las llamadas entrantes en servicios como consultas y reclamaciones... Aprendé: Atención telefónica...

  • Capacitación
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Conozca las herramientas para gerenciar en tiempos de crisis. Cómo hacer una planificación estratégica en tiempos de crisis... Aprendé: Atención al cliente, Fuerza de ventas, Técnicas de presentación...

  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$ 227
IVA inc.

Debates sobre Capacitación de Atención telefónica online

Cursos de Atención telefónica
Creado por Administrador
Encuentra aquí cursos presenciales de Atención telefónica  en España. ¿ te interesa más un curso on-line de Atención telefónica? ver debate
  • 0 mensajes
  • 1366 visitas
Cursos de Gestión telefónica
Creado por Administrador
Encuentra aquí cursos presenciales de Gestión telefónica  en España. ¿ te interesa más un curso on-line de Gestión telefónica? ver debate
  • 0 mensajes
  • 1373 visitas
Secretariado de dirección
Creado por Ana
Llevo de baja laboral desde el día 19 de Septiembre, y en la nómina de dicho mes me han descontado netos 380 euros. Me gustaría saber si es correcto, y en qué se basan para quitarme tanto dinero. Gracias por atenderme. Hoy es día 5 de Octubre de 2007. ver debate
  • 1 mensajes
  • 346 visitas
Cursos de Secretariado de dirección
Creado por Administrador
Encuentra aquí cursos presenciales de Secretariado de dirección  en España. ¿ te interesa más un curso on-line de Secretariado de dirección? ver debate
  • 0 mensajes
  • 1592 visitas
EL MANEJO DE OBJECIONES EN COBRANZAS - Parte XII
Creado por Adrian
Estimados foristas hacemos entrega de la parte XII del curso ON LINE GRATUITO del Manejo de las Objeciones en Cobranzas, la Escucha Eficaz y la PNL. Visitar http://grupos.emagister.com/documento/el_manejo_de_las_objeciones_en_cobranzas_la_escucha_eficaz_y_la_pnl__parte_xii/6489-568547 Atte. Adrian Lopez ver debate
  • 1 mensajes
  • 299 visitas
EL MANEJO DE OBJECIONES EN COBRANZAS - Parte XI
Creado por Adrian
Estimados foristas hacemos una nueva entrega de EL MANEJO DE OBJECIONES EN COBRANZAS - Parte XI. Atte. Adrián López http://grupos.emagister.com/documento/el_manejo_de_las_objeciones_en_cobranzas_la_escucha_eficaz_y_la_pnl__parte_xi/6489-558291 ver debate
  • 1 mensajes
  • 937 visitas
EL MANEJO DE OBJECIONES EN COBRANZAS - Parte X
Creado por Adrian
Ponemos a disposición la Parte X del curso ON LINE GRATUITO sobre EL MANEJO DE OBJECIONES EN COBRANZAS, LA ESCUCHA EFICAZ Y LA PNL - Parte X En esta entrega se explicarán las distorsiones que realizan los clientes en cobranzas al hablar categorizadas por la PNL como: a) Emisión de Juicios de Valor b) Simplificaciones por Causa y Efecto c) Lectura de Mente d) Generalizaciones Y los METAMODELOS (Preguntas Específicas) que nos enseña la PNL (Programación Neurolínguista), para indagar qué nos quiere decir la persona o para DESARMAR LA OBJECION PRESENTADA POR EL CLIENTE. Invitamos a los foristas a leer el artículo y luego realizar los ejercicios que se proponen, para posteriormente realizar sus propias construcciones y hallazgos en ... ver debate
  • 1 mensajes
  • 321 visitas