17

Capacitación de Atención telefónica online

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Atención telefónica
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 54
  • Online / A distancia 17
  • Presencial 30
  • Semipresencial 1
  • In company 6
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 114
  • Curso 92
  • Capacitación 17
  • Posgrados 2
  • Diplomado 2
  • Carreras 1
PRECIO
  • $ 3.000
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 12
  • Administración de empresas 5
INICIO
  • En 1 mes 1
  • En 3 meses 1
  • En 6 meses 1
  • En 9 meses 1
  • En 1 año 1
  • Después de 1 año 1
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 0
  • Semanas 4
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 1
EDUCA Formacion
SECRETARIADO EJECUTIVO
EDUCA Formacion
  • Capacitación
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Envío de materiales de aprendizaje

...remito, notas de debito y crédito, recibo. Facturación: emisión de facturas A, B y C Impositiva: liquidaciones básicas de IVA, Monotributo, Ingresos Brutos... Aprendé: Atención telefónica, Redacción comercial... Ver más


$ 500/mes
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online

...Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta. Idioma es-ES Formato application/x-msdownload Requisitos Browser... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • A distancia
  • 4 Meses

...Medición de la satisfacción: Importancia, objetivos, manejo de quejas, mejoramiento contínuo. Comienza el 11/03... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Atención al cliente... Ver más


$ 120
IVA inc.
Agregar al comparador
Clientes Realmente Enojados
Estudio del Picadero
  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje

...en cuestión Este programa de capacitación en video cuenta la historia de un cliente enojado por una queja legítima para demostrar cuan importante es manejar... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Secretariado Ejecutivo
Fundación CIEP
  • Capacitación
  • Online
  • 10 Meses

...La acentuación. Signos de puntuación. Cartas comerciales. Actividades autoevaluativas Módulo 3 Bloque 1 La comunicación verbal en la vida profesional... Aprendé: Administración telefónica, Atención telefónica, Manejo de agenda... Ver más


$ 320
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online

...acercamiento para utilizarla en la entrevista. También se muestra cómo resolver el problema de las esperas antes de la entrevista y qué hacer al respecto... Aprendé: Técnicas de venta, Técnicas de presentación, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online

...conceptos fundamentales que hacen a la gestión de cualquier Secretaria: - el trabajo en equipo sostenido en una sólida comunicación con su/s jefe/s... Aprendé: Atención telefónica, Secretaria ejecutiva, Atención al cliente... Ver más


$ 100
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 6 Semanas

...tiene un módulo introductorio y 3 módulos que corresponden al curso en sí mismo. Duración El curso Aprenda a vender por teléfono tiene una duración aproximada de 1 mes y medio... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas de venta, Administración de ventas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Secretariado Administrativo Contable
Titam Consultora. Servicios Empresariales y Educacionales
  • Capacitación
  • A distancia
  • 6 Meses

...que responda a las necesidades del momento para desempeñarse en las distintas actividades comerciales, sean ellas, de productos o servicios en las áreas de administración... Aprendé: Administración telefónica, Secretaria ejecutiva, Atención telefónica... Ver más


$ 301-500
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas

...Plan de acción para anticipar posibles quejas... Aprendé: Atención telefónica, Fuerza de ventas, Técnicas de presentación... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • A distancia
  • 2 Meses

...Las herramientas del marketing I 2.1. Investigación de mercados. 2.2. Producto. 2.3. Publicidad Unidad II - Las herramientas del marketing II... Aprendé: Herramientas de marketing, Dirección comercial, Marketing de base de datos... Ver más


$ 500
IVA inc.
Agregar al comparador
Teleoperadores
Instituto CCP
  • Capacitación
  • Online

...Lección: Resolución de problemas Explica la forma de tratar a los clientes por parte del teleoperador que atiende las llamadas entrantes en servicios como consultas y reclamaciones... Aprendé: Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • A distancia
  • 8 Meses

...Comienza el 09/03. Dia de cursado: Lúnes de 19:00 a 21:00hs... Aprendé: Administración de viajes, Atención telefónica, Administración telefónica... Ver más


$ 200
IVA inc.
Agregar al comparador
La Actitud es Todo
Estudio del Picadero
  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje

...Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente La Actitud es Todo Categoría... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Es su Llamado
Estudio del Picadero
  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje

...Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas

...Conozca las herramientas para gerenciar en tiempos de crisis. Cómo hacer una planificación estratégica en tiempos de crisis... Aprendé: Técnicas de presentación, Fuerza de ventas, Atención al cliente... Ver más


$ 225
IVA inc.
Agregar al comparador
¿Quién Asesinó al Cliente?
Estudio del Picadero
  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje

...¿Quién Asesinó al Cliente? Categoría: Desarrollo Gerencial / Cliente Interno Descripción: En medio de la excitación que genera un nuevo negocio no hay... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Fuerza de ventas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 3 Meses
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
  • Campus online
CERTIFICADO UNIVERSITARIO

...que debe realizar el / la recepcionista para mejorar su eficiencia. Técnicas de comunicación oral y atención al público tanto Telefónica como presencial... Aprendé: Secretaria Empresarial, Secretaria ejecutiva, Atención al cliente... Ver más


$ 2001-3000
Agregar al comparador

Debates sobre Capacitación de Atención telefónica online

Cursos de Atención telefónica
Creado por Administrador
Encuentra aquí cursos presenciales de Atención telefónica  en España. ¿ te interesa más un curso on-line de Atención telefónica? ver debate
  • 0 mensajes
  • 1395 visitas
Cursos de Gestión telefónica
Creado por Administrador
Encuentra aquí cursos presenciales de Gestión telefónica  en España. ¿ te interesa más un curso on-line de Gestión telefónica? ver debate
  • 0 mensajes
  • 1394 visitas
Secretariado de dirección
Creado por Ana
Llevo de baja laboral desde el día 19 de Septiembre, y en la nómina de dicho mes me han descontado netos 380 euros. Me gustaría saber si es correcto, y en qué se basan para quitarme tanto dinero. Gracias por atenderme. Hoy es día 5 de Octubre de 2007. ver debate
  • 1 mensajes
  • 387 visitas
Cursos de Secretariado de dirección
Creado por Administrador
Encuentra aquí cursos presenciales de Secretariado de dirección  en España. ¿ te interesa más un curso on-line de Secretariado de dirección? ver debate
  • 0 mensajes
  • 1628 visitas
EL MANEJO DE OBJECIONES EN COBRANZAS - Parte XII
Creado por Adrian
Estimados foristas hacemos entrega de la parte XII del curso ON LINE GRATUITO del Manejo de las Objeciones en Cobranzas, la Escucha Eficaz y la PNL. Visitar http://grupos.emagister.com/documento/el_manejo_de_las_objeciones_en_cobranzas_la_escucha_eficaz_y_la_pnl__parte_xii/6489-568547 Atte. Adrian Lopez ver debate
  • 1 mensajes
  • 308 visitas
EL MANEJO DE OBJECIONES EN COBRANZAS - Parte XI
Creado por Adrian
Estimados foristas hacemos una nueva entrega de EL MANEJO DE OBJECIONES EN COBRANZAS - Parte XI. Atte. Adrián López http://grupos.emagister.com/documento/el_manejo_de_las_objeciones_en_cobranzas_la_escucha_eficaz_y_la_pnl__parte_xi/6489-558291 ver debate
  • 1 mensajes
  • 951 visitas
EL MANEJO DE OBJECIONES EN COBRANZAS - Parte X
Creado por Adrian
Ponemos a disposición la Parte X del curso ON LINE GRATUITO sobre EL MANEJO DE OBJECIONES EN COBRANZAS, LA ESCUCHA EFICAZ Y LA PNL - Parte X En esta entrega se explicarán las distorsiones que realizan los clientes en cobranzas al hablar categorizadas por la PNL como: a) Emisión de Juicios de Valor b) Simplificaciones por Causa y Efecto c) Lectura de Mente d) Generalizaciones Y los METAMODELOS (Preguntas Específicas) que nos enseña la PNL (Programación Neurolínguista), para indagar qué nos quiere decir la persona o para DESARMAR LA OBJECION PRESENTADA POR EL CLIENTE. Invitamos a los foristas a leer el artículo y luego realizar los ejercicios que se proponen, para posteriormente realizar sus propias construcciones y hallazgos en ... ver debate
  • 1 mensajes
  • 325 visitas