Capacitación de Atención telefónica online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Atención telefónica
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 16
  • A distancia 8
  • Online 8
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 6
  • Administración de empresas 2
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 61
  • Curso 50
  • Capacitación 8
  • Posgrados 2
  • Carreras 1
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 0
  • Semanas 3
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
-- Seleccionar --
8 resultados

...Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta. Idioma es-ES Formato application/x-msdownload Requisitos Browser... Aprendé: Técnicas de venta, Atención telefónica...

  • Capacitación
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Secretariado Ejecutivo Fundación CIEP

...La acentuación. Signos de puntuación. Cartas comerciales. Actividades autoevaluativas Módulo 3 Bloque 1 La comunicación verbal en la vida profesional... Aprendé: Organización de eventos corporativos, Administración telefónica, Atención al cliente...

  • Capacitación
  • Online
  • 10 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 320
IVA inc.

...acercamiento para utilizarla en la entrevista. También se muestra cómo resolver el problema de las esperas antes de la entrevista y qué hacer al respecto... Aprendé: Técnicas de presentación, Técnicas de venta, Atención telefónica...

  • Capacitación
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...conceptos fundamentales que hacen a la gestión de cualquier Secretaria: - el trabajo en equipo sostenido en una sólida comunicación con su/s jefe/s... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Secretaria ejecutiva...

  • Capacitación
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$ 100
IVA inc.

...tiene un módulo introductorio y 3 módulos que corresponden al curso en sí mismo. Duración El curso Aprenda a vender por teléfono tiene una duración aproximada de 1 mes y medio... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas de venta, Administración de ventas...

  • Capacitación
  • Online
  • 6 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Plan de acción para anticipar posibles quejas... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas de presentación, Técnicas de venta...

  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Teleoperadores Instituto CCP

...Lección: Resolución de problemas Explica la forma de tratar a los clientes por parte del teleoperador que atiende las llamadas entrantes en servicios como consultas y reclamaciones... Aprendé: Atención telefónica...

  • Capacitación
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Conozca las herramientas para gerenciar en tiempos de crisis. Cómo hacer una planificación estratégica en tiempos de crisis... Aprendé: Fuerza de ventas, Administración de quejas, Técnicas de presentación...

  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$ 207
IVA inc.