Capacitación de Atención telefónica a distancia

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Atención telefónica
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 16
  • A distancia 8
  • Online 8
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
PRECIO
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 6
  • Administración de empresas 2
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 65
  • Curso 55
  • Capacitación 8
  • Diplomado 2
DIRIGIDO A
  • Todo tipo de personas 4
  • Profesionales 1
  • Empresas 1
  • Desocupados 1
  • Estudiantes 1
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 1
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 0
-- Seleccionar --
8 resultados

...Salida Laboral: Área Marketing de empresas. Telemarketer. Emprendedor independiente. Dirigido a: Público general Público general. Temario : La satisfacción... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Técnicas administrativas...

  • Capacitación
  • A distancia
  • 4 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 120
IVA inc.
Clientes Realmente Enojados Estudio del Picadero

...estas situaciones apropiadamente. ¡Lo último que el cliente necesita es otra frustración! Objetivos de aprendizaje: · Técnicas para tratar con clientes enojados... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Secretariado Administrativo Contable Titam Consultora. Servicios Empresariales y Educacionales

...contable y ventas. Módulos Temáticos (Contenidos Mínimos) Acministración y Organización Empresarial Introducción a la administración y dirección de empresas... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Administración telefónica...

  • Capacitación
  • A distancia
  • 6 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 301-500

...Comportamiento del consumidor 3.4. Política de precios 3.5. Marketing directo 3.6. ¿Qué es la venta? Unidad IV – Introducción al marketing estratégico 4.1... Aprendé: Atención telefónica, Dirección de marketing, Dirección comercial...

  • Capacitación
  • A distancia
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 500
IVA inc.
La Actitud es Todo Estudio del Picadero

...Marketing y Ventas / Atención telefonica Descripción: La diferencia entre un buen servicio y uno excelente es la actitud. Este video mostrará a su personal... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Salida Laboral: Secretaria/o de comercios, oficinas, profesionales, institutos, etc. Dirigido a: Público general Público general. Temario: Atención al... Aprendé: Administración de viajes, Atención al cliente, Administración telefónica...

  • Capacitación
  • A distancia
  • 8 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 200
IVA inc.
Es su Llamado Estudio del Picadero

...Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente Es su Llamado Categoría... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
¿Quién Asesinó al Cliente? Estudio del Picadero

...que olvidarse de los clientes antiguos y leales. Es vital asegurarse que su personal conserve las relaciones actuales con los clientes como prioridad... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Fuerza de ventas...

  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar