Capacitación Atención al cliente a distancia

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
  • Online / A distancia
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 8
  • A distancia 6
  • Online 2
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
TEMÁTICA
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 33
  • Curso 28
  • Capacitación 5
INICIO
  • En 1 mes 1
  • En 3 meses 1
  • En 6 meses 1
  • En 9 meses 1
  • En 1 año 1
  • Después de 1 año 1
DIRIGIDO A
  • Todo tipo de personas 4
  • Profesionales 1
  • Empresas 1
  • Desocupados 1
  • Estudiantes 1
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 1
  • Semanas 0
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Seminario 1
-- Seleccionar --
6 resultados

...Temario : La satisfacción del cliente como insumo de información de mercado. Beneficios del sistema de medición de calidad/satisfacción. Espectativas... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Capacitación
  • A distancia
  • 4 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 120
IVA inc.
Clientes Realmente Enojados Estudio del Picadero

...Técnicas para tratar con clientes enojados. Como demostrar empatía. Como llegar a soluciones ganar-ganar... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Relaciones Públicas o Comunicación de una empresa o ente estatal. También dirigido a jóvenes que deseen incursionar en el ámbito de la organización de eventos... Aprendé: Atención al cliente...

  • Capacitación
  • A distancia
  • 2 Años
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Marketing, Tecnicas de Venta y Negociación Cldistancia - Capacitación Laboral a Distancia

...Son algunos de los items principales, los fundamentos del Marketing, concepto y definicion, elementos, Segmentacion de Mercados, Posicionamiento... Aprendé: Técnicas de venta...

  • Curso
  • A distancia
  • A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal
Agregar al comparador
Ver más

$ 300
IVA inc.
La Actitud es Todo Estudio del Picadero

...Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente. Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas administrativas, Atención telefónica...

  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Es su Llamado Estudio del Picadero

...Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente. Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente, Atención telefónica...

  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar