-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Tipo de formación
-
+ Filtros
Capacitación de Administración de quejas
No encontramos capacitación de administración de quejas, pero tenemos estos cursos sobre administración de quejas:
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
..., la prevención de riesgos laborales, la administración fiscal y los procesos de gestión de calidad en la hostelería y turismo. Solicita información haciendo clic en “Pedir Información” y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.... Aprendé: Dirección estratégica, Gestión de riesgos, Turismo internacional...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
..., la prevención de riesgos laborales, la administración fiscal y los procesos de gestión de calidad en la hostelería y turismo. Solicita información haciendo clic en “Pedir Información” y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.... Aprendé: Dirección estratégica, Gestión de riesgos, Turismo internacional...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
-
El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
...inscríbete ahora haciendo clic en el botón que aparece en pantalla y aplica estos conocimientos en tu Carrera Profesional. - Conocer los distintos tipos... Aprendé: Servicio de restaurante, Mise en place...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
...inscríbete ahora haciendo clic en el botón que aparece en pantalla y aplica estos conocimientos en tu Carrera Profesional. - Conocer los distintos tipos... Aprendé: Servicio de restaurante, Mise en place...
-
El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
← | →
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
- Maestría
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
... cómo se desarrolla la administración financiera, el plan de negocios, la gestión operativa, el proceso comercial y otros conceptos necesarios para capacitarse en esta labor y trabajar en el sector administrativo. ¡Inscríbete a este programa y refuerza tus conocimientos! ¿Necesitas conocer más sobre el precio... Aprendé: Retribución salarial, Master online euroinnova, Calidad en el servicio...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... cómo se desarrolla la administración financiera, el plan de negocios, la gestión operativa, el proceso comercial y otros conceptos necesarios para capacitarse en esta labor y trabajar en el sector administrativo. ¡Inscríbete a este programa y refuerza tus conocimientos! ¿Necesitas conocer más sobre el precio... Aprendé: Retribución salarial, Master online euroinnova, Calidad en el servicio...
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
-
Excelente
← | →
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras... Aprendé: Sistemas de información, Técnicas de atención al cliente, Gestión de quejas...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras... Aprendé: Sistemas de información, Técnicas de atención al cliente, Gestión de quejas...
-
Excelente
← | →
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte