Calidad de Servicio y Atención al Cliente

Came Educativa
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11555... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Online
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Este curso permitirá al estudiante obtener herramientas para aplicar en un negocio particular, comprendiendo la importancia de mejorar y cualificar la calidad de la atención de los clientes de cualquier actividad comercial. Luego de completar este curso, los participantes comprenderán la importancia de construir una relación personal con sus clientes

Información importante

Temario

Presentación

"La calidad del servicio y la atención al cliente representan ventajas competitivas sustentables para las PYMES, ya que posibilita una fuerte diferenciación y un adecuado posicionamiento."

Objetivos generales

Este curso permitirá al estudiante obtener herramientas para aplicar en un negocio particular, comprendiendo la importancia de mejorar y cualificar la calidad de la atención de los clientes de cualquier actividad comercial.

Luego de completar este curso, los participantes comprenderán la importancia de construir una relación personal con sus clientes.

Asimismo, estarán capacitados para manejar las técnicas necesarias para brindar un servicio de excelencia.

Además, tendrán los conocimientos y habilidades para manejar y solucionar los problemas de los clientes.

Temario

Unidad didáctica 1:

El modelo humano de negocios

1. Servicio esmerado al cliente

2. Las cuatro cosas que los clientes quieren

3. Crear experiencias positivas con el cliente

Unidad didáctica 2:

Cómo construir un servicio excelente

1. Cómo construir un servicio excelente

2. Consideraciones generales en la atención al cliente

3. Tipologías de clientes

Unidad didáctica 3:

La interacción con el cliente.

1. Los tres aspectos de la atención al cliente

2. Comienzo de la entrevista

3. Técnicas relacionadas con el aspecto profesional

4. Técnicas relacionadas con el aspecto humano

5. Conclusión de la entrevista

Material de estudios y tutorías

Los alumnos recibirán un material autoinstruccional de estudios, apoyo tutorial personalizado y un continuo acompañamiento del docente durante el trancurso del curso.

Duración: 4 semanas


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares