Calidad de Servicio en la Atención al Cliente
Capacitación
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Ciudad autónoma de buen...
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Horas lectivas
4h
Conocer los ejes conceptuales de la calidad de atención al cliente. Reconocer herramientas para la gestión de la satisfacción del cliente. Dirigido a: Este curso está dirigido a personal de atención al cliente, directivos pymes, emprendedores y todas aquellas personas interesadas en la gestión de la calidad del servicio al cliente
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Opiniones
Plan de estudios
Este curso está dirigido a personal de atención al cliente, directivos pymes, emprendedores y todas aquellas personas interesadas en la gestión de la calidad del servicio al cliente.
Objetivos:
Conocer los ejes conceptuales de la calidad de atención al cliente.
Reconocer herramientas para la gestión de la satisfacción del cliente.
Contenido
Perfil de organizaciones orientadas a la calidad en la atención al cliente.
Concepto de Calidad.
Calidad técnica y funcional.
Servicio Global y su vinculación con la calidad.
El factor humano en la calidad de los servicios.
Customer Services.
Procedimientos de atención a clientes.
Lugar:
Nuestra Sede.
Av. Las Heras 1646, Capital Federal
Los participantes recibirán:
Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE.
Material de Apoyo.
Calidad de Servicio en la Atención al Cliente