Calidad en el Servicio al Cliente

Plum & Asociados
En Córdoba

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  • Capacitación
  • Córdoba
  • Duración:
    Flexible
Descripción


Dirigido a: Personas en contacto directo con el cliente, abocadas al manejo de quejas y reclamos, pedidos, servicios de post venta, fidelización a clientes, etc

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Córdoba
Cervantes 778 , 5000, Córdoba, Argentina
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Temario

Calidad en el Servicio al Cliente

La Primera Imagen de su Empresa

Dirigido a:

Personas en contacto directo con el cliente, abocadas al manejo de quejas y reclamos, pedidos, servicios de post venta, fidelización a clientes, etc.

Contenidos:

  • Servicio al cliente. Concepto. Objetivos.
  • ¿Porqué ó para qué nos capacitamos? Nuestro valor agregado.
  • La comunicación interna y externa de la organización aplicada al servicio al cliente
  • Dinámica "¿Cómo me explico?"
  • Dinámica "¿Quién me entiende? "
  • Transmisión de actitudes, responsabilidad, confianza, optimismo
  • Habilidades a potenciar y/o desarrollar
  • Nuestra voz y actitud
  • Reglas de cortesía
  • Los errores más frecuentes en la atención al cliente
  • Los errores más frecuentes en la comunicación telefónica
  • Los "vicios" del teléfono. Soluciones prácticas a los mismos.
  • El arte de escuchar.
  • Tipo de clientes. Tratamiento de "clientes difíciles"
  • Casos especiales en manejo del conflicto.
  • Manejo eficaz del conflicto, quejas y reclamos.
  • Casos prácticos
  • Conclusiones


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