Calidad de Procesos Exigible en la Exportación
Capacitación
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Lugar
Ciudad autónoma de buen...
-
Horas lectivas
4h
Comprender la relación calidad-consumidor y los principios básicos de la calidad. Comprender el modelo de Gestión por Procesos. Comprender el valor de los certificados a la hora de exportar. Dirigido a: Este curso está orientado a empresarios Pyme, personal de empresas y profesionales de distintas áreas, que deseen conocer las exigencias internacionales sobre la calidad de los procesos de las empresas exportadoras
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Este curso está orientado a empresarios Pyme, personal de empresas y profesionales de distintas áreas, que deseen conocer las exigencias internacionales sobre la calidad de los procesos de las empresas exportadoras.
El objetivo del curso:
Comprender la relación calidad-consumidor y los principios básicos de la calidad.
Comprender el modelo de Gestión por Procesos.
Comprender el valor de los certificados a la hora de exportar.
Contenido
El sistema de gestión de la calidad.
Cuáles son los principios de la gestión de la calidad.
Requisitos de los clientes en procesos de calidad.
Percepción del cliente de satisfacción de requisitos.
Modelo de gestión por procesos.
Implementación de las Normas ISO Serie 9000.
Acciones correctivas y preventivas.
Lugar:
Nuestra Sede.
Av. Las Heras 1646, Capital Federal
Los que asistan al curso recibirán:
Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE. Material de Apoyo.
Calidad de Procesos Exigible en la Exportación