La Calidad como una Estrategia de Gestión Integral
Capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Metodología
Online
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Horas lectivas
8h
Diseño de estrategias para el servicio al cliente. Estructuras y elementos para el servicio y la atención. Marco global: Generalidades en la calidad de servicios. Orientado a: Empresarios, Profesionales, Emprendedores, Mandos medios, con atención al público. Dirigido a: Empresarios, Profesionales, Emprendedores, Mandos medios, con atención al público
Información relevante sobre el curso
No tiene requisitos previos
Opiniones
Profesores
Eniko Bihar
profesor
Licenciada en Psicología egresada de la Universidad del Salvador, con la especialización de psicología clínica y laboral. Consultora en Recursos Humanos efectuando estudios socio-ambientales, selección de personal, búsquedas, perfiles de puestos, selección por competencias y diseños de planes y jornadas de capacitación. Ex-docente en la Universidad del Salvador en la Cátedra de Psicología Laboral en la Facultad de Psicología
Plan de estudios
Todos nuestros cursos están redactados de manera coloquial y en lenguaje sencillo. Al adquirirlos tendrás la sensación de estar cursando el mismo, frente al docente.
Al cabo de su realización habrás incorporado, habilidades y conceptos aplicables a la gestión de tu empresa, de tus servicios o productos o de tu emprendimiento.
Los cursos tienen un tamaño equivalente a 8 horas cátedra.
Podrás realizarlos completamente en línea o imprimirlos, de acuerdo a tu comodidad o conveniencia.
En cuanto adquieras el curso, el docente que lo ha desarrollado, recibe de nuestra parte tu nombre y dirección de email para brindarte su respaldo en línea, darte su apoyo con un seguimiento de tipo tutorial.
En cada curso encontrarás registrados el nombre y la dirección email de cada docente, para poder comunicarte vía email con él, y poder consultar sobre ejercitación, o algún tema en particular que te impida la continuidad del mismo.
Descripción
Diseño de estrategias para el servicio al cliente.
Estructuras y elementos para el servicio y la atención.
Marco global: Generalidades en la calidad de servicios.
Orientado a:
Empresarios, Profesionales, Emprendedores, Mandos medios, con atención al público
Autor: Lic. Enikö Bihar
Información adicional
La Calidad como una Estrategia de Gestión Integral