Business English

Servicios de Idiomas

Capacitación

En Puerto Madero

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Puerto madero

  • Duración

    6 Meses

Este curso los prepara para afrontar todos los requerimientos reales del mundo de negocios de hoy en dia ya se trate de un asistente a un cargo directivo. Dirigido a: Este curso va dirigido a todas las personas que necesiten las herramientas reales para comunicarse en ingles y que sienten la necesidad finalmente de dedicar su tiempo y dinero a una capacitacion efectiva y definitiva. Nuestros clientes van desde alumnos de los ultimos años de secundaria, alumnos de facultades hasta profesionales y cargo ejecutivos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Puerto Madero (Buenos Aires)
Ver mapa

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Los requisitos son tener ganas de lograr finalmente que el tiempo y dinero dedicado al idioma sea fructifero y los ayude a poder demostrar sus habilidades profesionales de igual manera en ingles como en su lengua madre.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Servicios de idiomas ofrece excelencia académica en la capacitación en el idioma inglés, a través de cursos diseñados exclusivamente para aquellos profesionales que necesiten utilizar el idioma dentro del ámbito laboral/ profesional, y deseen alcanzar sus objetivos dentro de un período de tiempo determinado.
Objetivo: nivel bec
servicios de idiomas ofrece a sus alumnos la capacitación para lograr un nivel bec- business english certificate-. Bec es un examen internacional que ofrece una calificación en la lengua inglesa a estudiantes que deseen utilizar el idioma para realizar negocios internacionales, brindando al alumno las herramientas necesarias para utilizar el idioma en situaciones empresariales del mundo real.
Al aspirar a un nivel bec, tanto el alumno como la empresa tienen presente el nivel obtenido una vez finalizado el curso, además de contar con la opción de rendir el examen correspondiente.
Los exámenes bec son reconocidos internacionalmente, lo cual otorga a la empresa un mayor grado de competencia empresarial.
Nivelación
en una entrevista inicial, el alumno realiza un examen de nivelación para posteriormente ser asignado al curso apropiado, según su previo conocimiento del idioma, sus intereses y su disponibilidad horaria. Inicialmente el alumno se capacitara con las herramientas básicas y necesarias para comenzar con el manejo de la lengua luego de haber logrado este objetivo comenzará con la preparación del nivel bec. (para mayor información remítase a: )
bec se divide en tres niveles:
bec preliminary - nivel elemental a pre-intermedio (nivel pet)
bec vantage - nivel intermedio (nivel fce)
bec higher - nivel avanzado (nivel cae)
la duración de cada uno de los niveles varía de acuerdo a la situación personal de cada alumno y a la carga horaria que el mismo le atribuya al curso.
Áreas profesionales
los cursos están diseñados alrededor de las siguientes áreas profesionales:
• dirección general
• recursos humanos
• ventas
• compras
• marketing
• finanzas
• ingeniería
• trabajo general de oficina
En cada una de las áreas el alumno adquirirá la habilidad para desempeñarse ante situaciones concretas. Alguna de ellas se enumera a continuación:
-atención telefónica
-escritos- e-mails, cartas de presentación
-entrevistas y capacitación de personal
-organización de reuniones
-comprensión de comunicaciones administrativas (informes, cartas, memorandums)
-realización de reservas/ consultas/ pedidos
-presentación de los sistemas de producción/ pedidos/ entrega de una compañía
-pedido y administración de información sobre un producto o servicio

Información adicional

Información sobre el precio:

$280 mensual. Pago mes adelantado en Efectivo, transferencia bancaria.-


Alumnos por clase: 8
Persona de contacto: Sabrina

Business English

Precio a consultar