Beneficios y Características II

Estudio del Picadero
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Descripción

Entender que la gente compra lo que los productos pueden hacer, no lo que son. La importancia de saber en detalle lo que puede hacer su producto. Cómo saber lo que su cliente quiere o necesita. La importancia de investigar antes de encontrarse con su cliente. Formular preguntas y realmente escuchar las respuestas. Enfocar la propuesta en lo que cada cliente quiere de su producto

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Temario

Beneficios y Características II

Categoría: Marketing y Ventas / Beneficios/caracterís.

Descripción:

Estableciendo el beneficio correcto para el cliente potencial ¿Sus vendedores están enfocados en satisfacer la necesidad del cliente o en su propio deseo de vender?

En este video, John Alderton es un presentador y al mismo tiempo un vendedor que nos muestra como es posible establecer lo que el cliente realmente necesita para luego ofrecer el beneficio del producto que sea el más apropiado. Sus ejemplos incluyen coches, cocinas, máquinas industriales y programas de computación.

El video explica cómo saber lo que el cliente necesita para presentar su producto como la solución.

Incluye un video resumen con una duración de 4 minutos que muestra un extracto de ventas exitosas que usan preguntas abiertas para establecer las necesidades del cliente antes de hablar sobre el producto.

Objetivos de aprendizaje:

· Entender que la gente compra lo que los productos pueden hacer, no lo que son.

· La importancia de saber en detalle lo que puede hacer su producto.

· Cómo saber lo que su cliente quiere o necesita.

· La importancia de investigar antes de encontrarse con su cliente.

· Formular preguntas y realmente escuchar las respuestas.

· Enfocar la propuesta en lo que cada cliente quiere de su producto.

Media: DVD

Duración: 21'


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