Básico de Atención al Cliente

Fundación Cane
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 150
IVA inc.
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Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 4 horas de clase
Descripción

Sensibilizar sobre la importancia de la satisfacción del cliente. Analizar como el cliente construye su satisfacción y describir concepto y etapas en la lealtad del cliente.
Dirigido a: Personal de atención al cliente en áreas operativas y de gestión

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
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Temario

Objetivos

  • Sensibilizar sobre la importancia de la satisfacción del cliente


  • Analizar como el cliente construye su satisfacción y describir concepto y etapas en la lealtad del cliente.

    Contenido
    Principios de la Calidad
    El Enfoque al cliente
    Concepto de Satisfacción del Cliente
    Importancia de la Satisfacción de los clientes
    Fidelidad y Lealtad de Clientes
    Ciclo del Servicio y momentos de la verdad
    Técnicas para atraer y deleitar clientes
    La Escalera de la lealtad
    Fases de la investigación
    Fuentes de información del Cliente

    Duración: 1 jornada de 4 hs..
    Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
    Los participantes recibirán:
    Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE.
    Material de Apoyo

  • Información adicional

    Información sobre el precio: Arancel: $150

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