Atención Telefónica de Clientes

Fundación Cane
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

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  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 4 horas de clase
Descripción

Mejorar la comunicación con nuestros clientes. Ofrecer técnicas y metodologías para la atención telefónica a clientes. Brindar elementos para la negociación por teléfono.
Dirigido a: Este taller está orientado a recepcionistas, personal administrativo y vendedores

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
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Temario

Presentación
Este taller está orientado a recepcionistas, personal administrativo y vendedores.
Objetivos:
Mejorar la comunicación con nuestros clientes
Ofrecer técnicas y metodologías para la atención telefónica a clientes
Brindar elementos para la negociación por teléfono
Contenido
Diferencias entre la comunicación cara a cara y la telefónica.
Reglas del lenguaje telefónico.
Barreras en la comunicación telefónica y negociación .
La Negociación para atender una cita.
La Información por teléfono.
Como filtrar llamadas sin molestar.
El cliente difícil y los reclamos:
La oportunidad de los reclamos y técnicas de negociación.
Lugar:
Nuestra Sede.
Av. Las Heras 1646, Capital Federal
Los participantes recibirán:
Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE.
Material de Apoyo.

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