Atención y Servicio al Cliente

Fundación Cane
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 65
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Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 4 horas de clase
Descripción

Asumir la verdadera importancia que tiene para cualquier organización y negocio en términos de resultados competitivos, económicos y de supervivencia de negocio, realizar un servicio al cliente que logre satisfacer y fidelizar al cliente. Saber como tratar con calidad, cordialidad, buen trato, efectividad y rapidez al cliente; cuidando el manejo de la relación. Brindar conocimientos, principios, métodos y herramientas efectivas y poner a pleno el funcionamiento del recurso más poderoso que es el personal de contacto para lograr mayores ventas, rentabilidad y satisfacción de los clientes.
Dirigido a: Orientado a empresarios, gerentes, responsables y personal que tenga contacto directo con clientes y consumidores

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Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
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Temario

Presentación
Orientado a empresarios, gerentes, responsables y personal que tenga contacto directo con clientes y consumidores.
Objetivos

  • Asumir la verdadera importancia que tiene para cualquier organización y negocio en términos de resultados competitivos, económicos y de supervivencia de negocio, realizar un servicio al cliente que logre satisfacer y fidelizar al cliente.


  • Saber como tratar con calidad, cordialidad, buen trato, efectividad y rapidez al cliente; cuidando el manejo de la relación.


  • Brindar conocimientos, principios, métodos y herramientas efectivas y poner a pleno el funcionamiento del recurso más poderoso que es el personal de contacto para lograr mayores ventas, rentabilidad y satisfacción de los clientes.

    Contenido
    Concepto y características de los servicios
    Aspectos que crean o destruyen el valor.
    Plan de acción: Qué atributos debemos mejorar, cómo, cuándo y quién.
    La calidad percibida: Caso Práctico.
    El manejo de la intangibilidad de los servicios.
    La voz del cliente: Metodología y caso práctico.
    Principios de atención y servicio al cliente.
    El plan del servicio: Metodología y caso práctico.
    Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal
    Los participantes recibirán:
    Certificado de asistencia otorgado por la Fundacion CANE.
    Material de apoyo.
  • Información adicional

    Información sobre el precio: Arancel: $65

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