Atencion al cliente y técnicas de ventas

Capacitar
A Distancia

$ 120
¿Preferís llamar ya al centro?
(343)... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Salida Laboral: Área Marketing de empresas. Telemarketer. Emprendedor independiente.
Dirigido a: Público general

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se requieren conocimientos previos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Temario:

  • La satisfacción del cliente como insumo de información de mercado.
  • Beneficios del sistema de medición de calidad/satisfacción.
  • Espectativas y exigencias de los clientes.
  • Medición de la satisfacción: Importancia, objetivos, manejo de quejas, mejoramiento contínuo.

    Comienza el 11/03.
  • Logros de este Centro


    Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares