Asistente De RRPP a Distancia

JOBTALENT
A Distancia

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Información importante

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 8 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El curso de Asistente en Comunicación Empresarial e Institucional, proporciona al alumno participante, los conocimientos básicos de la gestión de Relaciones Públicas, la Comunicación Empresarial e Institucional en la empresa actual, para que pueda asistir en campañas institucionales, al profesional dedicado a ellas.
Aprender a detectar expectativas de los diferentes públicos,y saber cómo y cuándo comunicar, es fundamental en el desempeño del rol del Asistente de RRPP.
El curso de Asistente en Comunicación Empresarial e Institucional, proporciona al alumno participante, los conocimientos básicos de la gestión de Relaciones Públicas, la Comunicación Empresarial e Institucional en la empresa actual, para que pueda asistir en campañas institucionales, al profesional dedicado a ellas.

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
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¿Qué aprendés en este curso?

Comunicación
Comunicación interna
Comunicación escrita
Comunicación visual
Comunicación directiva
Comunicación Institucional
Estrategia corporativa
Objetivos organizacionales
RRPP
Relaciones públicas
Comunicación corporativa
Endomarketing
Identidad corporativa
Reputación de marca

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan :

  • Imagen y Comunicación
  • CorporativaConcepto de Imagen.
  • Componentes de la Imagen.
  • Relación Imagen, Identidad y Comunicación.
  • Imagen y Reputación. Identidad Corporativa. 
  • Elementos Formales de la Identidad Corporativa.
  • Identidad Visual.
  • Concepto y Elementos de la Identidad Visual.Estilos y Diseño.
  • Los Métodos de Impresión.Publicidad de Prestigio: financiera, menciones editoriales, suplementos, reportes de sustentabilidad, houseorgan, memorias anuales, boletines, folletos institucionales para los empleados y otras ediciones internas.
  • Las Nuevas Tecnologías al Servicio de la Comunicación Institucional. La Comunicación Audiovisual Corporativa. Las Comunicación Estratégica Digital y los Nuevos Medios.Oratoria
  • La Importancia de la Expresión Oral y la Exposición en Público.
  • Las Técnicas para Mejorar el Discurso Oral. Respiración, Voz, Tonos y Matices. La Calidad de la Voz: Volumen, Tono, Energía, Velocidad, Inflexión.
  • El Manejo del Silencio. Las Diferentes Posturas.
  • El Contacto Visual.Los Miedos y Bloqueos en Situación de Exposición.
  • Las Escenas Temidas. Estrategias para regular la ansiedad al hablar en público y realizar presentaciones.
  • La Confección del Discurso Efectivo para Eventos Sociales y Empresariales, su Estructura.
  • La Improvisación.Las Presentaciones Orales.
  • El Orador como Comunicador. Los Discursos Motivacionales. Las Entrevistas Efectivas.Entrenamiento vivencial para mejorar la performance como Comunicador.
  • Eventos, Ceremonial y Protocolo Social y EmpresarialPasos para pensar en la realización de un evento.Objetivos.
  • Tipos de eventos y elección de los mismos según los objetivos planteados.
  • Etapas de organización.Administración de recursos materiales y humanos.Definiciones: Ceremonial, Protocolo y Etiqueta.Aplicación en nuestro país. Ceremonial Oficial.Competencias Protocolares.Precedencia: definición, aplicación y Leyes de Precedencia Internacionales.Mesas: tipos de mesas, ubicaciones y usos.Banderas: ubicación.


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