Asesor de Imagen

Fundación CICLO
En Ramos Mejia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11446... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Ramos mejia
Descripción

Se trata de un profesional especializado en el Marketing Personal, que logra un equilibrio entre la imagen interna y la imagen externa de sujetos o instituciones. La correcta comunicación de la imagen interna-externa hará que se logre el éxito en los emprendimientos que lleven adelante individuo y empresa. El asesor de imagen podrá planificar el guardarropas de un hombre de negocios, entrenar a empleados de una organización sobre la importancia de su aspecto estético

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ramos Mejia
Alvear 155, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación
Es un profesional que aconseja a Individuos o grupos en su aspecto físico y modales, ayudándolo a lucir una imagen óptima y mejorando la interacción con su entorno.
Desde su colorimetría, hasta el color o corte del pelo, el asesor se concentra en detectar cuales son las características destacables de cada persona, su personalidad y ayudarlo a mostrar lo mejor de sí.
Contenido
Se estudiarán diferentes asignaturas que permitirán capacitar al alumno en el concepto general y la aplicación de técnicas específicas para la construcción de la imagen personal e institucional.BR
Perfil Profesional y campo laboral
Se trata de un profesional especializado en el Marketing Personal, que logra un equilibrio entre la imagen interna y la imagen externa de sujetos o instituciones. La correcta comunicación de la imagen interna-externa hará que se logre el éxito en los emprendimientos que lleven adelante individuo y empresa.
El asesor de imagen podrá planificar el guardarropas de un hombre de negocios, entrenar a empleados de una organización sobre la importancia de su aspecto estético, preparar a jóvenes en su búsqueda laboral, crear la imagen de un político, aconsejar a una novia sobre aquello que más la beneficiará el día de la boda, etc.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares