Asesor de Imagen

Fundación CICLO
En Ramos Mejia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11446... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Ramos mejia
Descripción

Se trata de un profesional especializado en el Marketing Personal, que logra un equilibrio entre la imagen interna y la imagen externa de sujetos o instituciones. La correcta comunicación de la imagen interna-externa hará que se logre el éxito en los emprendimientos que lleven adelante individuo y empresa. El asesor de imagen podrá planificar el guardarropas de un hombre de negocios, entrenar a empleados de una organización sobre la importancia de su aspecto estético

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ramos Mejia
Alvear 155, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación
Es un profesional que aconseja a Individuos o grupos en su aspecto físico y modales, ayudándolo a lucir una imagen óptima y mejorando la interacción con su entorno.
Desde su colorimetría, hasta el color o corte del pelo, el asesor se concentra en detectar cuales son las características destacables de cada persona, su personalidad y ayudarlo a mostrar lo mejor de sí.
Contenido
Se estudiarán diferentes asignaturas que permitirán capacitar al alumno en el concepto general y la aplicación de técnicas específicas para la construcción de la imagen personal e institucional.BR
Perfil Profesional y campo laboral
Se trata de un profesional especializado en el Marketing Personal, que logra un equilibrio entre la imagen interna y la imagen externa de sujetos o instituciones. La correcta comunicación de la imagen interna-externa hará que se logre el éxito en los emprendimientos que lleven adelante individuo y empresa.
El asesor de imagen podrá planificar el guardarropas de un hombre de negocios, entrenar a empleados de una organización sobre la importancia de su aspecto estético, preparar a jóvenes en su búsqueda laboral, crear la imagen de un político, aconsejar a una novia sobre aquello que más la beneficiará el día de la boda, etc.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares