ArcGIS Server Desarrollo con .NET

Aeroterra
En Buenos Aires

$ 3.600
+ IVA
¿Preferís llamar ya al centro?
11527... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Buenos aires
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Objetivos. Aquellos que completen el curso sabrán: Comprender los componentes de ArcGIS Server Web ADF. Cómo trabajar con la plantilla de la aplicación de mapeo Web. Aplicar reglas de desarrollo para trabajar con las ArcGIS Server APIs en aplicaciones Web. Desarrollar aplicaciones Web personalizadas utilizando los controles de ASP.NET ADF Web. Desarrollar comandos y herramientas personalizadas. Construir y distribuir tareas web personalizadas utilizando el ambiente de tareas. Usar las extensiones de objetos servidor.
Dirigido a: Este curso está orientado a programadores experimentados de ArcObjects, que tengan experiencia en desarrollos de Internet utilizando ASP.NET y Microsoft .NET Framework 2.0

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Av Alicia Moreau de Justo, 1930 Of. 206 , C1107AFN, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los participantes deberán haber tomado ArcGIS Server Introducción, o tener los conocimientos equivalentes. La experiencia con programación ASP.NET 2.0, COM y ArcObjects es requerimiento. Es recomendable estar familiarizado con los protocolos de Internet y los servicios web.

Temario

Presentación

El Centro de Capacitación de Aeroterra es líder reconocido internacionalmente en capacitación en la utilización de Sistemas de Información Geográfica (GIS / SIG). Los cursos cubren una gran diversidad de temas relacionados con el software de ESRI, la tecnología GIS (SIG), y la aplicación de herramientas GIS (SIG) aplicadas a diferentes soluciones.
Combinando experiencia con interactividad se logra crear un ambiente de aprendizaje efectivo en el cual se destacan las herramientas y las técnicas de aprendizaje. Los cursos ofrecidos por Aeroterra son dictados por profesionales capacitados y certificados como Instructores por ESRI (Environmental Systems Research Institute).

Metodología

Las clases consisten en exposiciones teóricas seguidas de su correspondiente ejercitación guiada por notas y, sobre una Base de Datos previamente preparada y disponible durante el curso. En todo momento, el Instructor promueve la participación de los asistentes para opinar, debatir, plantear necesidades, alternativas, trabajar en grupos, investigar nuevas opciones, plantear ejercicios opcionales, plantear problemas concretos, proponer soluciones, etc.
Todos los cursos se dictan en el horario de 9 a 18 horas. Se realizan dos cortes: uno a media mañana y otro a media tarde dentro de la empresa. Hay, además, una hora libre para el almuerzo.
Descripción
ArcGIS Server provee un conjunto de componentes de software y un ambiente para desarrollo de aplicaciones GIS (SIG) Web centralizado. Este curso avanzado introduce en el ambiente de desarrollo de aplicaciones (ADF Application Developer Framework) y enseña a los alumnos cómo desarrollar aplicaciones Web de ArcGIS Server que consumen diferentes tipos de servicios GIS (SIG).
Los estudiantes aprenderán sobre las librerías para desarrolladores disponibles, interfaces de programación de aplicaciones (API) y las guías de desarrollo de ArcGIS Server.
En los ejercicios del curso, los participantes construirán aplicaciones que utilicen los controles web del ADF para integración de fuentes de datos múltiples, ejecución de consultas y utilizar la nueva herramienta para ejecutar geoprocesamiento. También, aprenderán como extender tanto el Web ADF con botones personalizados y herramientas; y, el servidor GIS (SIG) con extensiones de objetos servidor.

Tópicos cubiertos
• Construcción de aplicaciones Web ADF: librerías para el desarrollo Web ADF; organización de la plantilla de la aplicación de mapeo Web; imitación e identidad; ventajas del uso de la plantilla de la aplicación de mapeo Web.
• Uso de los controles ADF Web: controles ResourceManager (administrador de recursos); controles de mapeo; asociación de controles web con el MapControl (control de mapa); opciones ImageBlending (mezcla de imágenes).
• Programación con el ADF Web: uso de fuentes de datos, recursos y funcionalidades; fuentes de datos comunes de API.
• Programación con fuentes de datos gráficas: elementos y capas de elementos gráficos; geometría; despliegue; símbolos; refrescar la capa de gráficos.
• Programación con las fuentes de datos de ArcGIS Server: SOAP y API ArcObjects; objetos Value y Proxy; recursos Internet y locales; conversión entre COM y tipos ADF Web; administración de estados.
• Construcción de comandos y herramientas personalizadas: extensión de la barra de herramientas ADF Web; acciones cliente y servidor; ToolEventArgs; postbacks y callbacks; trabajo con los CallbackResults.
• El ambiente de tareas ADF Web: TaskManager y TaskResults; configurar tareas predefinidas (out-of-the-box).
• Creación de tareas personalizadas: ITask; extensión del FloatingPanelTask; trabajo con los TaskResults; integración de las tareas en Visual Estudio y en el Administrador del ArcGIS Server.
• Geoprocesamiento: funcionalidad; GPServer; geoprocesador; creación y consumo de tareas de geoprocesamiento.
• Extensión de ArcGIS Server: objetos COM Utility; extensiones de objetos servidor; requerimientos para el desarrollo de la extensión de objetos servidor; consumo de las extensiones de los objetos servidor desde una aplicación Web

Información adicional

Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Ana Vidal

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares