ArcGIS Server Administración web .NET

Aeroterra

Capacitación

En Buenos Aires

$ 3.600 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    3 Días

Entender los componentes y la arquitectura de ArcGIS Server. Trabajar con aplicaciones de administración de servicios y las tareas de administración del servidor. Administrar los datos utilizados por ArcGIS Server. Razonar en profundidad la conducción de un análisis geográficos en el servidor GIS. Cómo optimizar la transferencia dinámica de datos entre el cliente y el servidor. Implementar el caché de servicios para optimizar el rendimiento. Definir el sistema de caché de los servicios. Implementar seguridad para restringir el acceso a las aplicaciones y servicios Web. Dirigido a: El curso está diseñado para profesionales de TI o GIS, administradores de sistemas y otros que cumplan con las tareas de instalación, configuración, administración y soporte de un sistema ArcGIS Server

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Av Alicia Moreau de Justo, 1930 Of. 206 , C1107AFN

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Los usuarios deberían haber tomado ArcGIS Server WebMapping Introducción o tener los conocimientos equivalentes. Deben tener conocimientos de las tecnologías servidor Web.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

El Centro de Capacitación de Aeroterra es líder reconocido internacionalmente en capacitación en la utilización de Sistemas de Información Geográfica (GIS). Los cursos cubren una gran diversidad de temas relacionados con el software de ESRI, la tecnología GIS, y la aplicación de herramientas GIS aplicadas a diferentes soluciones. Combinando experiencia con interactividad se logra crear un ambiente de aprendizaje efectivo en el cual se destacan las herramientas y las técnicas de aprendizaje.
Los cursos ofrecidos por Aeroterra son dictados por profesionales capacitados y certificados como Instructores por ESRI (Environmental Systems Research Institute).

Metodología

Las clases consisten en exposiciones teóricas seguidas de su correspondiente ejercitación guiada por notas y, sobre una Base de Datos previamente preparada y disponible durante el curso. En todo momento, el Instructor promueve la participación de los asistentes para opinar, debatir, plantear necesidades, alternativas, trabajar en grupos, investigar nuevas opciones, plantear ejercicios opcionales, plantear problemas concretos, proponer soluciones, etc.
Todos los cursos se dictan en el horario de 9 a 18 horas. Se realizan dos cortes: uno a media mañana y otro a media tarde dentro de la empresa. Hay, además, una hora libre para el almuerzo.
Descripción
Los administradores necesitan estrategias efectivas para poder mantener con éxito, asegurando el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad, una implementación de ArcGIS Server, corporativo o Web.
Este curso enseña dichas estrategias. Verá la arquitectura del ArcGIS Server, los flujos de administración de servicios GIS, aplicaciones, datos, usuarios y servidores.
En los ejercicios, aprenderá sobre la instalación de ArcGIS Server y las técnicas para administrar datos, optimizar el rendimiento, manejo de problemas y definición del sistema de caché de los servicios. También se cubre la seguridad en las aplicaciones y servicios Web, administración de servicios de geoprocesamiento y configuración de ArcGIS Server para Internet.

Tópicos cubiertos
• Instalación de ArcGIS Server.
• Administración de los datos de ArcGIS Server.
• Optimización de servicos.
• Manejo de problemas de ArcGIS Server.
• Fundamentos de la realización de caché del servicio de mapas.
• Flujos de tareas de caché del servicio de mapas.
• Seguridad de aplicaciones Web.
• Seguridad de servicios Web.
• Configuración de servicios de geoprocesamiento.
• Configuración de un sistema de producción ArcGIS Server
• Preparación de ArcGIS Server para Internet
Manuales: en inglés.

Información adicional

Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Ana Vidal

ArcGIS Server Administración web .NET

$ 3.600 + IVA