Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML

GSInnova

Capacitación

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Buenos aires

Aplicar un proceso iterativo, basado en casos de uso y centrado en la arquitectura para desarrollar el diseño de un modelo robusto. Usar el UML para representar el modelo de diseño. Aplicar los conceptos de abstracción, encapsulamiento, herencia y polimorfismo. Comprender las distintas visiones de la arquitectura de software, los mecanismos clave definidos para soportar dicha arquitectura y el efecto de la arquitectura y los mecanismos en el diseño producido. Describir algunas consideraciones básicas de diseño, incluyendo el uso de patrones. Dirigido a: Este curso esta dirigido a profesionales que necesiten un entendimiento de los conceptos del análisis y diseño orientado a objetos, como así también una práctica hands-on para experimentar la aplicación de técnicas dentro de un proceso de desarrollo iterativo, basado en casos de uso y centrado en la arquitectura. Esto incluye analistas, diseñadores y desarrolladores de software. Nota: Quienes tomen este curso, deberían estar involucrados en trabajos de análisis y diseño o desarrollando modelos de análisis y diseño utilizando UML

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

El curso Análisis y Diseño Orientado a Objetos con el uso de UML presenta los conceptos y técnicas necesarias para el uso efectivo de los requerimientos del sistema, capturados utilizando casos de uso para la conducción del desarrollo del diseño de un modelo robusto. En este workshop hands-on intensivo los participantes aprenderán a aplicar el Unified Modeling Language (UML) al análisis fundamental orientado a objetos y conceptos de diseño incluyendo la arquitectura, objetos, clases, componentes, estereotipos, relaciones, y todos los diagramas de soporte.
El UML es usado durante todo el ciclo de vida del proyecto para capturar y comunicar las decisiones de análisis y diseño. De este modo, la notación UML esta pensada en el contexto de un proceso iterativo, basado en casos de uso y centrado en la arquitectura.
Adicionalmente se proveerá de ejemplos en lenguaje especifico de las construcciones UML más comunes en un apéndice separado.
Temario del Curso
Las mejores prácticas de la Ingeniería de Software Moderna.
Conceptos Orientación a Objetos
Revisión de las actividades y artefactos de requerimientos
Revisión de las actividades de Análisis y Diseño
Análisis de la Arquitectura y de los Casos de Uso
Identificación de los Elementos y Mecanismos de Diseño
Descripción de la Arquitectura Run-time (Concurrencia) y de la Distribución
Diseño de los Casos de Uso
Diseño de los Subsistemas, Clases y Bases de Datos

Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML

Precio a consultar